Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

PAN realiza foro rumbo a elección de 2018

Evento. El Partido Acción Nacional (PAN) realizó en Saltillo  el segundo foro regional.

Evento. El Partido Acción Nacional (PAN) realizó en Saltillo el segundo foro regional.

LUCÍA PÉREZ

El Partido Acción Nacional (PAN) realizó en Saltillo el segundo foro regional para integrar la plataforma electoral para la elección presidencial 2018. El evento fue encabezado por la diputada Margarita Martínez Fisher, quien acudió en representación del líder Nacional, Ricardo Anaya.

La legisladora indicó que Acción Nacional es difamado. "Hoy como nunca se pretende poner sobre el PAN una nube negra de división y de rompimiento, con ataques de mentiras y calumnias contra su dirigencia que lo único que hacen es reflejar el enorme miedo que tiene el gobierno de perder la elección el próximo año", indicó.

Por su parte el líder estatal, Bernardo González, indicó que el PAN se encuentra en plática para realizar un frente político con partido como Movimiento Ciudadano y PRD. Aclaró: "Con los únicos que no haríamos alianza es con el PRI". "Esto marca un contexto donde el PAN debe de tener una plataforma muy clara. La prioridad es ver por el bien del país. Tenemos que tener una plataforma, un proyecto de nación y en base a eso se conformará el frente opositor", dijo.

Leer más de Coahuila

Escrito en: PAN Coahuila Pan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Evento. El Partido Acción Nacional (PAN) realizó en Saltillo  el segundo foro regional.

Clasificados

ID: 1376998

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx