Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Osweiler, fascinado por regresar a los Broncos

Osweiler jugó la campaña pasada con Texans y luego jugó la pretemporada con los Browns, que lo dejaron libre.

Osweiler jugó la campaña pasada con Texans y luego jugó la pretemporada con los Browns, que lo dejaron libre.

AP

Brock Osweiler dijo que, con tal de volver a Denver, habría estado dispuesto a devengar un salario de un dólar, jugar descalzo o incluso trabajar como aguador.

La realidad es que percibirá 16 millones de dólares esta temporada. De esa cifra, sólo 775 mil dólares no serán cubiertos por los Browns de Cleveland. Así que el quarterback suplente no ha tenido problema para comprarse un par de zapatos blancos, que colocó ya en su casillero, contiguo al del titular Trevor Siemian.

Los Broncos trajeron de vuelta a Osweiler, quien durante años fue sustituto de Peyton Manning. Dieciocho meses antes de este retorno, Osweiler se marchó como agente libre a Houston.

La decisión de reincorporar a Osweiler llegó a raíz de que Paxton Lynch sufrió un esguince en su hombro de lanzar, cuatro días después de perder la titularidad ante Siemian por segundo año consecutivo.

Luego de aprobar los exámenes físicos, Osweiler firmó su contrato, comenzó a estudiar el plan de jugadas y entró en el campo de prácticas. Ofreció una conferencia de prensa de nueve minutos, donde dio muestras de sinceridad, humildad y sentido del humor.

Pero en ningún momento se mostró dolido por lo que ha pasado en los años recientes.

Insistió en que no lamenta la decisión original de marcharse de Denver. No obstante, se dijo emocionado por volver tras una odisea que incluyó un solo triunfo en playoffs, una decisión de relegarlo al banquillo de los Texans, un canje que lo envió a los Browns, el nacimiento de su hija y una determinación que lo dio de baja de Cleveland pero no le privó del salario que se le adeuda.

Cuando se marchó de Denver, Osweiler opinó que tendría más oportunidades de ganar con los Texans. Tal vez está arrepentido de aquel comentario, pero prefiere no mirar atrás.

Eso sí, afirma que ha aprendido una lección.

"Es como cuando eras niño y tu mamá te decía que no debías tocar la estufa caliente", dijo. "¿Qué haces si eres un niño curioso? La tocas y aprendes muy pronto... No hace falta decir que estoy muy agradecido por volver acá. Mi esposa y yo lo estamos. Extrañamos Colorado cada día. Es un lugar especial, con una organización especial".

Osweiler lució algún día como el heredero de Manning. Fue Siemian quien terminó obteniendo el puesto, mientras que Osweiler firmó con los Texans por 37 millones de dólares, durante la misma semana en que Manning se retiró como campeón del Super Bowl. Después de una sola temporada, los Texans enviaron a Osweiler a Cleveland, que lo dejó fuera del plantel el fin de semana.

Osweiler dijo que le había comentado a su agente que no le importaba ir a otro equipo.

"Pero si había una oferta de Denver, no me importaba si era por un dólar, yo iba a volver acá", añadió el quarterback, quien ahora tendrá un nuevo comienzo.

16

MILLONES

De dólares ganará esta temporada Brock Osweiler, Denver pagará 775 mil.

Leer más de Deportes

Escrito en: Broncos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Osweiler jugó la campaña pasada con Texans y luego jugó la pretemporada con los Browns, que lo dejaron libre.

Clasificados

ID: 1376905

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx