La i Laguna

Tiros matan a un hombre

Sufre ataque armado afuera de su casa

LA I LAGUNA

 DE CINCO

Un hombre de 45 años murió de cinco disparos de arma de fuego la noche del pasado sábado en la colonia Santiago Ramírez de Torreón.

El reporte se recibió al número de emergencias del C-4 a las 22:50 horas.

Tras el ataque armado, sus familiares lo trasladaron de inmediato, por sus propios medios, a la delegación de la Cruz Roja Torreón, con la esperanza de que sobreviviera.

Sin embargo, cuando la víctima fue revisada por el personal médico, ésta ya no contaba con signos vitales, por lo que informó a la familia y se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por tratarse de una muerte violenta.

Autoridades de la Policía Investigadora y el Ministerio Público acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja para comenzar con las primeras indagatorias.

Los familiares identificaron al ahora occiso como Servando Hinojosa Perales, de 45 años de edad.

El cuerpo presentó cinco impactos de arma de fuego a la altura del tórax.

Hinojosa Perales tenía su domicilio en la colonia Santiago Ramírez, donde se presume sucedieron los hechos.

Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia que marca la ley y que arroja las causas exactas de la muerte.

En el lugar donde ocurrieron los hechos se presentaron agentes del departamento de Servicios Periciales de esta ciudad en busca de evidencias para abrir la carpeta de investigación correspondiente, a fin de esclarecer el homicidio y determinar el móvil e identificar a los prsuntos atacantes.

Luego de tres semanas sin muertes violentas en esta ciudad, septiembre inició con dos muertes por día, pues el primero recibió un impacto de bala en la cabeza cuando salía de una quinta.

 BALAZOS

Recibió Servando Hinojosa Perales la noche del pasado sábado en su casa.

 NúMERO

Violento

En los dos primeros días de septiembre se registraron dos muertes violentas, cuando agosto registró cero homicidios durante tres semanas consecutivas.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1376693

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx