13 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Decisiones lo llevan al éxito

Yahir lanzó Llegaste a mi vida, tema de salida de la telenovela Mi marido tiene familia

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 04 de septiembre 2017, actualizada 9:09 am

Enlace copiado

El cantante Yahir dijo que es cierto el dicho que reza "los niños nacen con torta bajo el brazo", por ello, desde que en junio de 2016 nació su pequeño Ian Othón, ha tomado decisiones asertivas que lo han llevado al éxito, entre ellas, regresar a la actuación en Mi marido tiene familia y el lanzamiento de Llegaste a mi vida.

En entrevista, el intérprete de La locura y Alucinado, quien cuenta con dos décadas de trayectoria artística, narró que después de pertenecer durante 14 años a la familia de la televisora Azteca, en esta termina la parte musical, una "decisión que ni alego ni juzgo, a pesar de que teníamos proyectos por cumplir".

Luego de dicha situación el cantante que ha grabado nueve discos, aseguró haberse sentido a la deriva a pesar de que tenía su disco + Allá, recién lanzado al mercado, y con ello diversas presentaciones, pero "no tenía una televisora a la que pudiera ir a cantar en vivo o para hablar del disco que estaba recién estrenado".

"Me preocupé porque desconocía a dónde iba a llegar y hablé con mi manager y durante un año y medio estuvimos analizando el rumbo a tomar y resulta que se iniciaron pláticas en Televisa para llegar a acuerdos y entre las puertas que podían abrirse surgió la invitación de Juan Osorio para participar en la telenovela", relató Yahir.

Fue así que llegó la oportunidad de dar vida a "Xavier 'Xavi' Galán" en Mi marido tiene familia, producción precisamente de Osorio.

El cantautor resaltó que está convencido que después de que nació su segundo hijo todo cuadró y surgió la oportunidad de vivir una nueva etapa en su vida y, sin duda, aseveró, una etapa nueva".

Actualmente "vivo una etapa de madurez, hace 15 años que salí de La academia y ya tenía cinco de dedicarme profesionalmente a la música. Poco a poco agarras tablas y con ello aprendes a no desesperarte sino que adquieres la paciencia necesaria para tomar un mejor rumbo".

Yahir no decide solo, sino que se ha rodeado, dijo, de un equipo de trabajo profesional que ha mejorado a diario, "así que estamos en un momento muy lindo personal y profesional".

El también actor, protagonizó cuatro telenovelas en Azteca, una de ellas, Enamórate; asimismo, ha lanzado al mercado nueve discos, entre otros, un tributo al cantautor brasileño, Roberto Carlos.

En la actualidad, es parte del elenco de Mi marido tiene familia, "uno de esos proyectos de los que no se goza todos los días", subrayó.

"Tengo una relación increíble con todo el elenco y de verdad estamos haciendo una familia real, ya que pasamos juntos alrededor de 12 o 13 horas al día y es para mí un honor compartir créditos con primeros actores como Silvia Pinal, Diana Bracho y Erick del Castillo".

"Agradezco al productor que me haya dado la oportunidad de poder vibrar este proyecto, porque he aprendido que los más grandes entre los grandes son tan sencillos, tan prácticos, tan divertidos y tan llenos de amor. Ser parte de la telenovela "es una bendición, un sueño".

Y para agrandar la felicidad, llega el lanzamiento de la canción Llegaste a mi vida. "Esto es la cereza del pastel, es un tema de la autoría de José Luis Roma, una gran rola que aparece en un momento importante de la telenovela", dijo Yahir, quien compartió que en aproximadamente un mes concluyen las grabaciones.

Resaltó que "Osorio es la persona más apasionada que conozco: dirige, produce, sabe perfectamente hacia dónde va el proyecto y tiene meses en el foro y no para, así que gracias a él surgió esta canción (Llegaste a mi vida) porque él sabía cómo quería una canción para salida de la telenovela y se hizo bajo pedido".

La canción, aclaró Yahir, quien es padre de Tristán, un joven de 19 años, "es un sencillo que fue lanzado en plataformas digitales y no pertenecerá a ningún disco".

Adelantó que entre sus planes está grabar un nuevo disco y aclaró que aunque respeta todas las expresiones musicales, entre ellas, el urbano y el reguetón, nunca dejará de cantar baladas.

"Creo que la balada está en serios problemas, sin embargo, me aferro al amor porque creo en la pareja y lo que duele a veces dejar a tu amor, así que no voy a dejar de cantar las baladas", enfatizó Yahir, quien reconoce que en todos los aspectos de la vida "hay que adaptarse a lo nuevo", por lo que musicalmente dará sorpresas.

"En 2018 quiero hacer un nuevo disco, por el momento, deseo terminar la telenovela, hacer la respectiva promoción de Llegaste a mi vida, terminar el año con shows y a ver qué más viene a mi vida; lo que sé es que deseo trabajar muy duro", finalizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...