26 de mayo de 2019 notifications
menu
Finanzas

Tipo de cambio podría alcanzar los 18 pesos por dólar esta semana

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO , domingo 03 de septiembre 2017, actualizada 5:41 pm

El Director de Estrategia de Mercados de Grupo Financiero Banorte, Alejandro Padilla Santana, previó que en la semana que inicia, el tipo de cambio oscile en un rango entre los 17.60 y 18.0 pesos por dólar.

En su comentario semanal, pronosticó que la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se ubique entre los 50 mil 900 y 51 mil 770 puntos, mientras que las tasas de interés estarán más estables.

Resaltó que para la semana del 4 al 8 de septiembre, la atención de los mercados financieros en el mundo estará centrada en la decisión de política monetaria del Banco Central Europeo (BCE) y en una genda económica mundial de relevancia.

Mientras que en México estará la presentación de la iniciativa de Paquete Económico 2018 y comentarios de la segunda ronda de negociaciones del TLCAN, destacó Padilla.

Recordó que en la última semana de agosto, los mercados financieros mostraron mayor apetito al riesgo, debido al sustento de bancos centrales que plantean un panorama con condiciones más laxas, además de un menor nerviosismo por temas geopolíticos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...