La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Menor de edad fue detenido por el delito de robo a comercio y de autopartes.

El detenido está identificado como Ismael, de 16 años de edad.

Los hechos se registraron la tarde del viernes, cuando mediante una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, se solicitó la presencia preventiva en calle Ciruelos de la colonia Nueva Merced, ya que reportaban un robo.

El robo

Al arribar al lugar, los agentes fueron recibidos por dos personas quienes solicitaron la detención de Ismael, quien se encontraba en el interior de un café internet. Una de las personas manifestó que momentos antes Ismael había violentado la puerta trasera de su negocio para introducirse y robar objetos de su propiedad.

Además señaló al otro afectado, que también lo había sorprendido antes de que ingresara al establecimiento, quitándole la batería a su vehículo.

En el lugar de los hechos los agentes preventivos detuvieron a Ismael por su probable participación en los robos, y lo aseguraron en posesión de una impresora, dos pares de zapatos y una batería para vehículo.

Ismael fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común en turno, para las investigaciones correspondientes y que responsa por él o los delitos que resulten en su contra.

Menor de edad es detenido por el

Delito de robo

A comercio y de autopartes

Lo robado

Al menor los agentes le aseguraron una impresora, dos pares de zapatos y una batería para vehículo, que los afectados reconocieron como de su propiedad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1376461

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx