La i Laguna

LO AVIENTA Y FALLECE

El hombre no escucha el tren

LA I LAGUNA

Un joven perdió la vida luego de ser 'aventado' por el tren. Se dijo que traía los audífonos puestos y no escuchó cuando la "bestia" se aproximaba.

El occidente se registró minutos antes de la tres de la tarde de este sábado, en el municipio de Francisco I. Madero, en el cruce de las vías del tren que se localizan por calle Francisco I. Madero y Ferrocarril, en el Centro, específicamente en el sector conocido como 'Los Silos'.

Las autoridades de la Procuraduría del Estado, informaron que entre las pertenencias del occiso se encontró una talón de cheque de pago de una empresa maquiladora local a nombre de Pedro Palacios Najera, y un boleto de pasaje de la línea de transportes conocidos como "rancheros" con destino al ejido Santa María, más tarde se pudo confirmar la identidad del hombre, el cual tenía 27 años de edad.

De acuerdo a la versión de algunas personas, el joven caminaba muy cerca de las vías, pero como traía los audífonos puestos no escuchó al tren, por lo que éste lo aventó y el cuerpo quedó a unos 7 metros de distancia, dentro del espacio que ocupan los puestos de fayuca que se localizan junto a las vías.

El operario del ferrocarril, la máquina 4637, detuvo su marcha pero lamentablemente no pudo evitar el accidente

De inmediato algunas personas que se encontraban en el lugar avisaron al servicio de emergencias, 911 y los primeros en llegar fueron Cruz Roja, Tránsito y Vialidad, así como de la Dirección de Seguridad Pública, los socorristas revisaron al joven pero ya no contaba con signos vitales.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Autoridades

Arribaron Fuerza Coahuila, Policía Investigadora. Estos últimos tomaron conocimiento del deceso y se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.

 DATOS

Audífonos

Se dijo que el joven traía puestos los audífonos y caminaba muy cerca de las vías y no escuchó cuando el tren se aproximaba, éste lo aventó unos 7 metros.

27

 AñOS

Tenía el joven identificado como Pedro Palacios Najera, del ejido Santa María.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1376448

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx