Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Sorprende Arjona con su 'circo' en Torreón

El cantautor hizo un recorrido de sus éxitos en el Coliseo Centenario ante más de cuatro mil laguneros

ALDO MAGALLANES

Muchos circos han abierto sus puertas en la Comarca Lagunera, pero el de anoche fue muy distinto a los antes vistos. Hubo magia a través de poesía y actos cuyos protagonistas fueron decenas de canciones provenientes de la inspiración de Ricardo Arjona.

Él fue el presentador de este show llamado Circo Soledad; el mismo que había abarrotado sitios en Argentina, Estados Unidos, Argentina, Puerto Rico, Chile y México en donde Torreón de igual manera logró la hazaña al reunir cuatro mil 811 laguneros (cifra oficial) en Coliseo Centenario.

A un día de haber lanzado a las estaciones de radio su sencillo Remiendo al corazón a (El tercero del disco Circo soledad), el oriundo de Guatemala enamoró a la audiencia con su talento y una colorida producción de primer nivel.

"Arjona nos tiene acostumbrados a ofrecernos sus grandes éxitos, pero también a darnos escenografías impresionantes, tengo entendido que muchas de las cosas o detalles que trae en esta gira se las hicieron en México", dijo a El Siglo de Torreón el joven Martín Saracho, fanático del cantante, quien llegó al lugar acompañado de su novia y con boletos VIP.

Ante un Coliseo repleto, el entarimado que emulaba un circo quedó al descubierto a las 9:35 de la noche. Un payaso y una bailarina de ballet dieron la bienvenida a Arjona, quien con guitarra en mano entregó dos de sus recientes hits, Ella y Señorita.

El nacido un 19 de enero trajo del pasado su rola El problema que incluyó en su producción discográfica de 2002, Santo Pecado. Fue una de las más coreadas de la velada.

"Torreón, buenas noches, bienvenidos. Hacía tres años que no estaba aquí. Vamos a tratar de ponernos vivos, esta noche vamos a contradecir lo qué pasa afuera, vamos a demostrar que respirar no es la única manera de demostrar que estamos vivos

"Estar vivo es pecar, es besar, es tocar. Estoy feliz por estar aquí esta noche; quiero que les quede claro algo.. esta noche estoy aquí para lo que a ustedes se les de la gana", pronunció Arjona antes de entonar Acompáñame a estar solo.

Junto con nueve músicos de diversas nacionalidades, Ricardo se instaló en un bar denominado Soledad -Dentro del mismo escenario- y desde ahí cantó Desnuda, Realmente no estoy tan solo, Nada es como tú y Porque puedo.

Ataviado con jeans oscuros, así como camisa y saco, ambos de color negro, el intérprete alborotó a ciertas mujeres que se hallaban en el recinto, una de ellas, exclamó: "Arjona te espero a la salida", mientras lo captaba con su teléfono móvil.

Las pantallas gigantes, los juegos de luces y los constantes cambios de escenografía jugaron un papel muy importante en el concierto, ya que en conjunto le dieron un plus a cada melodía que el cantante ofrecía a su gente.

Tocó el turno a Remiendo el corazón, el nuevo single de Arjona que fue elegido por sus fans a través de una encuesta lanzada en sus redes sociales. "Gritó cuando estaba más callada, lloró cuando nadie la escuchaba, llegó hasta el fondo y sabe que es mejor ya no depender de nada, hacerle un buen remiendo al corazón", menciona en un estribillo.

En el set list de Ricardo Arjona no faltaron Si el norte fuera el sur, Cuando, Te quiero, Minutos, Fuiste tú, Señora de las cuatro décadas y Mujeres, temas que hicieron cimbrar el Coliseo Centenario.

El circo de Arjona tuvo de todo

El cantante volvió anoche a la región:

→ Varias laguneras acudieron con las caras pintadas de payasitas, esto por la temática de la gira de Arjona, Circo Soledad.

→ Llaveros, playeras, tazas y gorras de Ricardo se vendieron con un costo de 100 a 250 pesos.

→ El cantante alabó la belleza de las habitantes de la Comarca durante el concierto.

→ Una chica se quitó su brasier y lo aventó al escenario, Ricardo lo recogió sonrojado.

→ Una las bailarinas del artista realizó un acto de danza aérea cual él cantó Apnea.

Seguidoras. El club de fans Sin Daños a Terceros estuvo presente.

Seguidoras. El club de fans Sin Daños a Terceros estuvo presente.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se presentó anoche en el Coliseo Centenario con su gira Circo Soledad, donde presentó su último disco y sus éxitos para complacer a sus fanáticos laguneros. (RAMÓN SOTOMAYOR)
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se presentó anoche en el Coliseo Centenario con su gira Circo Soledad, donde presentó su último disco y sus éxitos para complacer a sus fanáticos laguneros. (RAMÓN SOTOMAYOR)
Arjona trajo su 'circo' a Torreón. (RAMÓN SOTOMAYOR)
Arjona trajo su 'circo' a Torreón. (RAMÓN SOTOMAYOR)
Arjona ofreció un gran espectáculo visual. (RAMÓN SOTOMAYOR)
Arjona ofreció un gran espectáculo visual. (RAMÓN SOTOMAYOR)
Más de 4 mil laguneros disfrutaron del espectáculo. (RAMÓN SOTOMAYOR)
Más de 4 mil laguneros disfrutaron del espectáculo. (RAMÓN SOTOMAYOR)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ricardo Arjona

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Seguidoras. El club de fans Sin Daños a Terceros estuvo presente.

Clasificados

ID: 1376343

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx