La i Laguna

En carretera a Cuencamé deja un conductor herido

Uno de los autos sufre falla en pleno camino y causa accidente

LA I LAGUNA

 CHOQUE

Un aparatoso accidente entre un automóvil y una camioneta se registró la tarde del pasado jueves sobre la carretera Cuencamé - Juan Aldama, el cual dejó un lesionado.

El accidente ocurrió en la citada vialidad, a la altura del kilómetro 186, y en el mismo participaron un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, negro, y una camioneta Peugeot, en color blanco, con rótulos empresariales.

Fue alrededor de las 19:15 horas que a través del Servicio de Estatal de Emergencias 911 se reportó el choque y se solicitó el auxilio de las autoridades.

Malherido

De inmediato, agentes de la Policía Federal, así como los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé se trasladaron hasta el lugar, donde encontraron malherido al conductor del Nissan Tsuru.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado, identificado como Juan Ignacio, de 67 años de edad, con domicilio en Torreón, a quien luego de estabilizarlo lo trasladaron a las instalaciones del Hospital de Cuancamé, a donde ingresó presentando un estado de salud estable.

Por su parte, los elementos de la Policía Federal, realizaron los peritajes correspondientes y aseguraron las unidades.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

67

 AñOS De edad tiene el conductor del Tsuru, el cual resultó lesionado en el choque.

Sufre falla

Ambos vehículos circulaban de manera paralela cuando la camioneta sufrió la ponchadura de una llanta, se descontroló y se impactó contra el Tsuru, terminando en medio de la vialidad.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1376170

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx