Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Sigue abierta convocatoria para 21K y 5K

Deporte. Esperan la participación de personas de otros estados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Deporte. Esperan la participación de personas de otros estados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Sigue abierta la convocatoria para el medio maratón 21K y la carrera 5K de Ciudad Lerdo, con la particularidad de que ambas pruebas se correrán en horario nocturno el próximo sábado 9 de septiembre.

El director de Fomento Deportivo de Lerdo, José Padilla Saldívar, destacó la oportunidad de una sana convivencia. "También buscamos tener mas cercanía con todos los clubes de atletismo", dijo Padilla.

La carrera de 21 kilómetros comenzará a las 19:00 horas, para que diez minutos más tarde se realice el disparo de salida de la modalidad de 5K, ambas competencias iniciarán frente a la presidencia municipal de Lerdo y ahí mismo se establecerá su meta.

CATEGORÍAS

La invitación a participar está abierta a todos los corredores de la Comarca Lagunera, contando el medio maratón con las categorías Libre (hasta 39 años de edad), Máster (40 a 49 años de edad), Veteranos (50 a 59 años) y Veteranos Plus (mayores de 60 años), todas en las ramas varonil y femenil.

En cuanto a la distancia de 5 kilómetros, sólo habrá una categoría que será libre en cuanto a la edad, la única diferencia será en la rama varonil y femenil, mientras que también se celebrarán carreras infantiles para niños desde los 5 a los 16 años de edad, divididos en rangos de dos años, con distancias de acuerdo a la capacidad de su edad.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: carreras laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Deporte. Esperan la participación de personas de otros estados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1376137

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx