Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Perdonarán recargos a contribuyentes morosos del Predial

Estará vigente durante todo el mes de septiembre

Estará vigente durante todo el mes de septiembre. (ARCHIVO)

Estará vigente durante todo el mes de septiembre. (ARCHIVO)

MARY VÁZQUEZ

La Presidencia Municipal de Francisco I. Madero puso en marcha un programa de descuento del 100 por ciento en recargos y multas a los contribuyentes del Predial y del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI), el cual estará vigente durante todo el mes de septiembre.

Con este acuerdo, el Ayuntamiento busca incentivar a los que tengan adeudos a que cumplan sus obligaciones fiscales, a la vez que es una manera de apoyar la economía familiar.

Lo anterior fue aprobado por unanimidad en sesión de Cabildo y dicho acuerdo consiste en condonar el 100 por ciento en los recargos, multas y gastos de ejecución a los contribuyentes que tengan adeudo en Predial e ISAI, para quienes paguen entre el 1 y el 30 de septiembre.

De esta manera se busca incentivar a los contribuyentes que tengan adeudos a fin de que cumplan con sus obligaciones fiscales, así como estimular a las empresas para que fomenten las inversiones y la creación de empleos en el municipio.

Las puertas de la Tesorería Municipal están abiertas de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

El año pasado se tuvo una captación de 3.9 millones de pesos por pago del impuesto Predial, aportaciones de los ciudadanos y las ciudadanas que contribuyen al desarrollo del importante programa de obras.

Hay que resaltar que de acuerdo a la Dirección de Ingresos, en el municipio de Fransciso I. Madero son alrededor de 18 mil contribuyentes, los que se tienen en el padrón y el año pasado el 45 por ciento de ese padrón cumplieron con el pago del Impuesto Predial.

Leer más de Regionales

Escrito en: Predial Madero Predial FIM Ayuntamiento FIM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estará vigente durante todo el mes de septiembre. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1375970

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx