La i Laguna

Puertas la Feria de Torreón

LA I LAGUNA

 HOY ABRE SUS

Alcoholímetro

Habrá operativo Alcoholímetro con motivo de la Feria de Torreón que hoy comienza. Ademas habrá vigilancia policial, de vialidad y Protección Civil, según informaron.

30

 PESOS

Costará la entrada a la Feria de Torreón el fin de semana, para niños y adultos.

 NúMERO Hoy será inaugurada la tradicional Feria de Torreón que cumple su 71 aniversario.

Estará vigilada por un estado de fuerza de 200 policías y 30 agentes de Vialidad, con puestos de atención permanente en los puentes colindantes El Campesino y Villa Florida, que son los retornos inmediatos, según Martha Alicia Puentes, directora operativa de Vialidad Municipal.

Habrá operativo de Alcoholímetro, particularmente los días jueves, viernes y sábado.

Por lo que respecta a la vigilancia policial, el director de Seguridad Pública, Adelaido Flores, indicó que "dependiendo de las fechas, serán 100 elementos, pero cuando haya eventos masivos como bailes y conciertos, también los fines de semana, se reforzará la seguridad en el interior y exterior de las instalaciones, especialmente el estacionamiento de la Feria".

Adentro de la Feria, la DSPM tendrá un centro de retención momentáneo para las personas que incurran en alteración del orden, dijo.

Elementos de Inspección y Verificación harán recorridos por las zonas de exposición, restaurantes, juegos mecánicos, para verificar el horario de trabajo y que cierren dentro de los tiempos establecidos, así como el manejo de los alimentos y bebidas en condiciones de higiene.

Por su parte, Protección Civil se hará cargo de la revisión diaria de la operación de los juegos mecánicos y que el total de puestos cuenten con las medidas de seguridad que marca la Ley.

La inauguración será hoy a las 20:00 horas y estará a cargo del alcalde Jorge Luis Morán Delgado; el presidente del Club Rotario de Torreón, Rodolfo Silva Rosales y el presidente del comité organizador Gerardo Bejarano.

Los precios de entrada serán de 15 pesos de lunes a jueves.

El fin de semana será de 30 pesos en general.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1375848

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx