La i Laguna

Consulta Externa... ¡por festejo!

LA I LAGUNA

 CIERRAN EN

Personal de la Unidad de Consulta Externa de la Secretaría de Salud festejó su sexto aniversario con… ¡la suspensión de sus servicios!

El aniversario fue ayer 31 de agosto. En las puertas se colocaron letreros para informar a usuarios del cierre temporal de la unidad. "Se avisó de cerrar las actividades por cumplir seis años con esta unidad, una unidad que sigue siendo bien importante para las familias circunvecinas, pero no hemos querido dejar pasar este día; se avisó a la gente, se dio indicaciones verbales, de cualquier manera la gente que no se enteró por X motivo, está viniendo y se está atendiendo", dijo la directora de la Unidad, Estela Villa Cabrera. -¿No pudieron celebrar a contraturno?- se le preguntó. "No, eso sería muy difícil, de hecho, pues no ha habido mayor contrariedad a salvo del programa Prospera porque ya tiene citas la gente, pero ellos llegan y se les está atendiendo", respondió.

La directora dice que con esto no se perjudica a los usuarios debido a que son un Centro de Salud que no se dedica a la atención de emergencias.

Destacó que se llevaron a cabo dos conferencias, lo que considera provechoso para el personal.

 AñOS

Celebró la Unidad de Consulta Externa de la Secretaría de Salud.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Primera vez

Aclaró que ésta es la primera vez que suspenden los servicios para celebrar. La autorización del cierre la dio el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Seis, César del Bosque.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1375837

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx