Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lagunera es campeona internacional

Denisse lució espectacular durante el torneo de la IFBB. Lagunera es campeona internacional

Denisse lució espectacular durante el torneo de la IFBB. Lagunera es campeona internacional

EL SIGLO DE TORREÓN

La atleta lagunera Denisse Mireles obtuvo el primer lugar de la categoría Máster mayor de 35 años, luego de posar en la división Bikini, para de paso lograr el título absoluto en uno de los eventos más importantes del continente en la disciplina del físico culturismo y fitness, que se desarrolló en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania.

Denisse asistió al Campeonato Norte América 2017 de la Federación Internacional de Body Building y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés), celebrado el pasado miércoles 30 de agosto y que finaliza el sábado 2 de septiembre, certamen en el que la lagunera destacó de gran manera, siendo la triunfadora absoluta de la modalidad Bikini Fitness de entre más de 100 participantes. LA IFBB es el órgano mundial que rige el deporte del físico culturismo y fitness, fue fundada por los hermanos Joe y Ben Weider en 1946.

La esbelta atleta se ganó el boleto a este certamen internacional, después de dominar el Clásico Míster México de la especialidad, celebrado hace un mes en el gimnasio Juan de la Barrera, de la Ciudad de México. Denisse se lució dentro de la categoría Bikini Máster en más de 1.60 metros de altura, de igual forma obtuvo el triunfo en la división Absoluta. A la fecha, la deportista coahuilense ha sumado grandes triunfos en su carrera y ahora acumula este logro internacional para agregar a su ya de por sí impresionante currículum.

Denisse Mireles es muestra de entrega, voluntad y disciplina, que la llevó a obtener el primer sitio en este certamen internacional, que está a la altura de los más grandes eventos del planeta, como el "Míster Olympia", la "Ben Weider Legacy Cup" o el famoso "Arnold Classic".

Leer más de Deportes

Escrito en: Denisse Mireles Culturismo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Denisse lució espectacular durante el torneo de la IFBB. Lagunera es campeona internacional

Clasificados

ID: 1375736

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx