Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Niña se salva de las inundaciones, aferrada al cuerpo de su madre fallecida

Madre se sacrifica por su hija

La niña estaba viva, aunque sufría hipotermia. (INTERNET)

La niña estaba viva, aunque sufría hipotermia. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

La historia de esta madre que se sacrificó para salvar la vida de su hija de 3 años ante las inundaciones provocadas por la tormenta Harvey es desgarradora.

Colette Sulcer, de 41 años, iba en coche con su hija por una autopista a unos 100 kilómetros de Houston, Texas, la zona más afectada por las inundaciones. Colette decidió estacionarse por un momento pero quedó atrapada por los torrentes de agua.

Con ráfagas de viento y lluvia que caía a 5 centímetros por hora, la madre decidió tomar a su hija en brazos y salir del auto, intentando encontrar refugio en algún lugar cercano.

Sulcer y su hija fueron arrastradas por el agua hacia un canal. Según el reporte de la policía, cuando los socorristas llegaron a rescatarlas, Colette estaba flotando bocabajo; la niña aferrada a la espalda de su madre.

La menor estaba consciente, pero con hipotermia. "Es un verdadero testimonio de la voluntad de una madre de sacrificar su vida para salvar la de su hija", comentó el oficial Haley Morrow al periódico 'The Washington Post'.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La niña estaba viva, aunque sufría hipotermia. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1375535

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx