La i Laguna

Deja sólo daños materiales

LA I LAGUNA

La mañana del pasado miércoles se registró una volcadura sobre la carretera libre Cuencamé - Juan Aldama, la cual dejó únicamente daños materiales.

El reporte del accidente se recibió en el sistema de emergencias 911 a las 11:00 horas, donde se indicaba que a la altura del kilómetro 176, se encontraba un auto volcado, a un costado del camino.

Hasta el lugar se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, así como agentes de la Policía Federal de caminos, donde encontraron la unidad volcada y al conductor malherido.

El chofer del auto, un Nissan Platina, en color arena, con placas MLL7897 del Estado de México, identificado como Miguel Antonio, de 29 años de edad, presentaba únicamente lesiones superficiales, por lo que fue atendido en el lugar del accidente sin que ameritara traslado a un hospital.

El joven dijo en su declaración ante los agentes federales que se dirigía a Zacatecas, de donde es originario, y al circular por la carretera, repentinamente perdió el control del auto, para luego volcarse y salirse del camino.

 VOLCADURA

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1375512

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx