Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Drones y robots dominan feria en Berlín

Feria tecnológica.  Un visitante pasa junto a la sección de Panasonic durante la Feria Internacional de Radio y Televisión (IFA). (ARCHIVO)

Feria tecnológica. Un visitante pasa junto a la sección de Panasonic durante la Feria Internacional de Radio y Televisión (IFA). (ARCHIVO)

AGENCIAS

Televisores ultraplanos, electrodomésticos conectados y que reconocen la voz, drones, asistentes robóticos y, por supuesto, teléfonos inteligentes son las principales propuestas de la IFA de Berlín, una de las mayores ferias de tecnología de consumo del mundo, que abre mañana sus puertas.

La organización presentó ayer la edición de este año, que entre el 1 y el 6 de septiembre va a congregar en la capital alemana a 1.800 expositores de 54 países y a cerca de 240.000 visitantes (de los que unos 140.000 son profesionales) en 159.000 metros cuadrados para un alud de presentaciones que empezarán a comercializarse antes de fin de año. "La IFA se centra en lo que es novedad ahora mismo, en lo que estará en las estanterías estas Navidades", explicó en la presentación del encuentro empresarial el director ejecutivo de la organizadora Messe Berlin, Christian Göke.

La feria, de hecho, se entiende como una plataforma de lanzamiento de nuevos productos -además de como un punto de encuentro para el sector y un foro de ideas de futuro- y hace gala de las presentaciones que van a realizar en los próximos días gigantes del sector especialmente en el campo de la telefonía móvil, el que sigue acaparando más flashes y titulares.

Leer más de Finanzas

Escrito en: IFA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Feria tecnológica.  Un visitante pasa junto a la sección de Panasonic durante la Feria Internacional de Radio y Televisión (IFA). (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1375431

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx