Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

¿Quieres ganar 21 mil pesos? La SEP los ofrece a maestros de inglés

Tendrán un sueldo de 21 mil pesos mensuales. (ARCHIVO)

Tendrán un sueldo de 21 mil pesos mensuales. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Mañana jueves 31 de agosto, la Secretaría de Educación Pública presentará las bases del concurso para la selección y contratación de maestros de inglés en escuelas normales, quienes tendrán un sueldo de 21 mil pesos mensuales.

En un comunicado, precisó que esta "primera convocatoria pondrá a concurso 646 plazas de las más de mil que fueron anunciadas como parte de la Estrategia Nacional de Inglés, el pasado 11 de julio. Las vacantes restantes se concursarán en convocatorias posteriores a lo largo de los próximos meses".

La evaluación se realizará en tres etapas: acreditación del dominio del idioma inglés; acreditación de las habilidades didácticas, y acreditación de las habilidades intelectuales y responsabilidades ético-profesionales.

Quienes cuenten con los certificados correspondientes de inglés exentarán la primera etapa, quienes no, tendrán que presentar el examen de la Universidad de Cambridge, y la SEP cubrirá el costo para los primeros mil aspirantes.

Este, 30 de agosto, la SEP dio a conocer las bases del Concurso para la Selección y Contratación de Docentes para el Fortalecimiento del Idioma Inglés en Escuelas Normales.

Se informó que el sistema de pre-registro abrirá el próximo jueves 31 de agosto, a las 12:00 horas, y estará disponible hasta el 30 de septiembre en la página web: www.dgespe.sep.gob.mx/convocatorianacional2017

En el caso de la primera etapa, los aspirantes deberán presentar cualquiera de los siguientes certificados: Cambridge English, Proficiency (CPE) o Certificate in Advanced English (CAE). Quienes no cuenten con alguno de éstos, tendrán que presentar el examen diseñado por la Universidad de Cambridge.

Para cualquier duda, la SEP pone a disposición los siguientes teléfonos: Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación: 36017500; Ext. 53596. TELSEP: 36017599, y del interior de la República: 018002886688.

Leer más de Nacional

Escrito en: SEP Maestros de Inglés

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tendrán un sueldo de 21 mil pesos mensuales. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1375284

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx