Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Bolero se suicida en el patio de su casa en Gómez Palacio

HACE 5 DÍAS QUE EL AHORA FALLECIDO TOMÓ RATICIDA E INCENDIÓ SU CASA

Suicida. Luego de cinco días que fue rescatado de morir quemado, hombre se ahorca en su domicilio.

Suicida. Luego de cinco días que fue rescatado de morir quemado, hombre se ahorca en su domicilio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre se suicida en su domicilio. Fue el pasado jueves -hace cinco días- que el ahora fallecido tomó raticida y prendió fuego a su casa, pero las autoridades lo rescataron de morir intoxicado y quemado, sin embargo ayer por la mañana se ahorcó.

Agustín de 54 años de edad, bolero de profesión, la mañana del martes, tras salir de la Cruz Roja, donde recibía atención médica ya que el jueves ingresó para un lavado de estómago luego de que ingiriera raticida con gasolina, se ahorcó en el patio de su domicilio utilizando un cable en color negro el cual ató a la ventana para colgarse.

Fue uno de sus familiares quien al llegar a la casa, localizada sobre la prolongación González Ortega, de la colonia Centro, de Gómez Palacio, que encontró a Agustín ahorcado en el patio, y de inmediato llamó al Sistema de Emergencias 911 para pedir auxilio, sin embargo al llegar los paramédicos encontraron que Agustín ya no contaba con vida por lo que dieron parte a las autoridades del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Lerdo.

Fue la tarde del pasado jueves 24 de agosto, que en un primer intento por quitarse la vida, Agustín tomó un insecticida con gasolina, atrancó las puertas de su vivienda y prendió fuego; pero sus vecinos reportaron el hecho a las autoridades logrando evitar su suicidio.

Comandados por Alonso Gómez, titular de la unidad de Protección Civil, los Bomberos y el personal de Seguridad Pública arribaron a la casa y derribaron las puertas del domicilio, logrando ingresar y rescatar a Agustín, quien ya presentaba múltiples quemaduras en el rostro, además de síntomas como vómito y mareo a consecuencia del humo que ya había inhalado y el raticida que había ingerido.

En esa ocasión Agustín fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio y la doctora a cargo ordenó su traslado a las instalaciones de la benemérita institución para su atención especializada ya que necesitaba un lavado de estomago y medicamento para las quemaduras en cara y cuerpo.

Una vez fuera de la Cruz Roja, Agustín llegó a su domicilio consumido en su totalidad por el fuego, y la mañana del martes se ahorcó.

Al igual que en el primer intento de suicidio, ahora los familiares del hombre dijeron a las autoridades que ignoraban los motivos por los que Agustín quería quitarse la vida, desconociéndose al momento las causas que orillaron a suicidarse.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Medico Forense de la Vicefiscalía de Lerdo para la práctica de la necropsia de rigor la cual esta pendiente de realizarse.

En el lugar el personal de Servicios Periciales no localizaron algún mensaje póstumo del Agustín.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Suicida. Luego de cinco días que fue rescatado de morir quemado, hombre se ahorca en su domicilio.

Clasificados

ID: 1375133

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx