Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Acondicionan el local para Feria de Madero

Preparativos. Las cuadrillas de trabajadores limpian el lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Preparativos. Las cuadrillas de trabajadores limpian el lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Iniciaron los trabajos para acondicionar el local donde funcionará la Feria Madero 2017, en los terrenos de la antigua empresa Anderson Clayton, la cual se celebrará del 7 al 17 de septiembre, teniendo la inauguración un baile con el grupo Chicos de Barrio.

Nivelación de terreno, ampliación y acondicionamiento de instalaciones eléctricas, limpieza y retiro de escombro y basura, pintura y señalización, son algunas de las actividades que comenzaron a llevarse a cabo, todo con el propósito de que las familias disfruten con comodidad durante estas fechas.

Para ello se designaron cuadrillas de los departamentos de Limpieza, Obras Públicas, Parques y Jardines, Alumbrado Público, quienes durante dos semanas darán su esfuerzo para que se tenga instalaciones dignas que permitan disfrutar de la fiesta de la ciudad.

Al igual que en años anteriores, el DIF Madero se hará cargo de la organización del evento, por lo que se contempla el mismo esquema de cobro en la entrada con un pago único y la entrega de boletos para disfrutar de los juegos mecánicos.

El esquema de estacionamiento, vialidad y vigilancia ya está preparándose por parte del Departamento de Tránsito y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a fin de garantizar la tranquilidad de los asistentes tanto en el interior como en el exterior del local.

Se tiene el objetivo de ofrecer una Feria Madero 2017 en un ambiente familiar y con espectáculos de sana diversión, de modo que las personas se animen a asistir y disfrutar las fiestas patrias en un ambiente tranquilo.

Leer más de Regionales

Escrito en: DIF Madero Feria Madero 2017

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Preparativos. Las cuadrillas de trabajadores limpian el lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1375130

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx