Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Todo es mejor en familia

Todo es mejor en familia

Todo es mejor en familia

EL SIGLO DE TORREÓN

Hay familias animadas que llegaron para quedarse volviéndose las consentidas de varias generaciones.

Los Picapiedra, Los Supersónicos, Los Simpson, Los Smith, Los Griffin, Los Thornberrys y Los Increíbles son algunas familias que han causado sensación gracias a sus peculiares aventuras en la pantalla chica y en el cine.

Los Increíbles

/media/top5/476722increibles2estacaminosegunanunciabradbirdjpg.jpg

En 2004 los estudios Walt Disney presentaron la cinta animada Los Increíbles la cual se hizo con 92 millones de dólares y recaudó 631 MDD. Fue un éxito en taquilla y los críticos especializados hablaron muy bien de la historia.

"Mr. Increíble" y "Elastic Girl" así como sus hijos "Violeta", "Dashiell" y "Jack Jack" conforman una familia de súper héroes como ninguna. Disney anunció que ya prepara una segunda parte de Los Increíbles.

Los Picapiedra

/media/top5/pica3jpg.jpg

Los Picapiedra, de la productora Hanna Barbera, es una de las series animadas más exitosas de la historia. Se transmitió por primera vez en la cadena estadounidense ABC el 30 de septiembre de 1966. Se hicieron un total de 166 episodios, además de varias cintas.

"Pedro", "Vilma" y "Pebbles Picapiedra" así como "Betty", "Pablo" y "Bamm Bamm Mármol" además de la mascota "Dino" han divertido a miles de personas y es que sus aventuras no aburren a los televidentes a pesar de que tienen más de 50 años de haberse creado; actualmente la caricatura se transmite por Imagen TV.

Los Supersónicos

/media/top5/super1jpg.jpg

"Cometín", "Súper", "Robotina", "Lucero", "Astro" y "Ultra"; integrantes de la familia de Los Supersónicos también fueron creados por Hanna Barbera y se proyectaron por primera vez en la pantalla chica en el año de 1963. Al igual que Los Picapiedra, la serie The Jetson pasa por Imagen TV.

"Súper Sónico" trabaja tres horas al día durante tres días a la semana en "Engranes Júpiter". Su jefe, el Señor "Júpiter", le hace la vida imposible cada vez que puede. "Lucero" procura siempre estar a la vanguardia mientras que "Cometín" es un chico muy estudioso, su mamá "Ultra" y "Robotina" siempre están al pendiente de ellos y por supuesto de "Súper".

Los Griffin

/media/top5/griffinjpg.jpg

La serie animada Family Guy (Padre de familia) sigue la historia de Los Griffin, una familia algo disfuncional integrada por los padres "Peter" y "Lois"; sus hijos "Meg", "Chris" y "Stewie", así como su perro "Brian".

Padre de familia cuenta con 15 temporadas. Al finalizar la tercera, Fox la canceló; sin embargo, volvió tras la demanda del público. La caricatura ha recibido bastantes comentarios positivos desde su estreno, en 1999 a la fecha.

Los Simpson

/media/top5/simpsonjpg.jpg

La familia amarilla conformada por "Homero", "Marge", "Bart", "Lisa" y "Maggie" ha sorprendido al mundo entero desde 1989. Sus aventuras se han desglosado en 618 episodios reunidos en 28 temporadas.

Los Simpson es una de las series norteamericanas de dibujos animados de mayor duración. Cada episodio muestra una sátira de lo que sería una familia de clase media estadounidense. Eventualmente hay apariciones de personalidades del espectáculo, el deporte y las artes.

Aún hay más

Otras familias animadas son:

Los Thornberrys.

La familia de "Dexter".

Los osos "Montañeses".

La familia de "Timmy Turner" de Padrinos mágicos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Series Animadas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todo es mejor en familia

Clasificados

ID: 1375043

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx