Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Recibe PGR ampliación de denuncia contra Roberto Sandoval

El gobernador es investigado por enriquecimiento ilícito

El gobernador es investigado por enriquecimiento ilícito. (ARCHIVO)

El gobernador es investigado por enriquecimiento ilícito. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

El grupo de políticos que presentó la denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, por enriquecimiento ilícito, aportaron más datos de prueba a la dependencia.

La información que se agregará a la carpeta de investigación FED/NAY/TEP/0000161/2017 está relacionada con el desvío de recursos públicos federales y la presunta complicidad entre el exgobernador de Chihuahua, César Duarte y el aún gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval.

Rodrigo González Barrios, integrante del movimiento de la Comisión de la Verdad, junto con el diputado Guadalupe Acosta Naranjo, Isaura Ivanova Pool y Francisco Xavier Nava Palacios entregarán la información al titular de la Subprocuraduría Especializada en Atención de Delitos Federales (SEIDF), Felipe de Jesús Muñoz.

La PGR, por medio de la SEIDF, atrajo la carpeta de investigación el pasado 2 de junio por el enriquecimiento inexplicable de Roberto Sandoval y ahora su grupo cercano que incluye a funcionarios, familiares y amigos.

Se publicó el pasado 24 de agosto que la PGR investiga a por lo menos 10 personas cercanas al gobernador de Nayarit por su presunta participación en la red que se habría beneficiado junto con el mandatario con bienes inmuebles, caballos, ganados y contratos de obra pública.

Leer más de Nacional

Escrito en: Roberto Sandoval

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El gobernador es investigado por enriquecimiento ilícito. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1374932

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx