Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere motociclista al chocar con camioneta

LA HOY VíCTIMA NO PUDO FRENARSE ANTE EL PASO DE LA UNIDAD

Tragedia. El accidente ocurrió sobre la prolongación del Paseo del Tecnológico de Torreón.

Tragedia. El accidente ocurrió sobre la prolongación del Paseo del Tecnológico de Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Motociclista perdió la vida durante la noche del domingo, minutos después de chocar a toda velocidad contra una camioneta.

El accidente se registró alrededor de las 21:20 horas, cuando una llamada de emergencia alertó a las corporaciones de rescate de un fuerte percance, ocurrido en el cruce de la prolongación Paseo del Tecnológico y el bulevar de la Libertad, en la colonia Monte Real de Torreón.

En menos de diez minutos arribaron elementos de Bomberos, agentes de Vialidad, Peritos y paramédicos de la Cruz Roja; encontraron en la escena a un hombre inmóvil y sobre un charco de sangre.

Testigos detallaron que se trataba del conductor de una motocicleta, mismo que se había impactado previamente contra una camioneta marca GMC.

Indicaron que el motociclista no pudo frenarse ante el paso de la camioneta, lo que provocó el choque y que luego se proyectara a una gran fuerza contra el pavimento.

Agentes de Peritos indicaron que fue detenido el chofer de la camioneta, se le identificó como Tomás Martínez Luna de 71 años de edad.

Al motociclista se le llevó en una ambulancia de la Cruz Roja en calidad de "muy grave", pero murió antes de poder llegar a recibir la atención médica.

Fuentes de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), indicaron que el hoy occiso había sido identificado como Francisco Javier Hernández de 41 años de edad.

Detallaron que el motociclista había resultado con probables fracturas de costillas, golpes en ambas piernas y un severo traumatismo craneal, además de una fuerte pérdida de sangre.

El cuerpo del señor Francisco Javier Hernández Varela fue llevado más tarde a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, ahí se le realizará una autopsia para determinar las causas oficiales de su muerte.

Percance

Percance fatal.

⇒ El motociclista chocó contra una camioneta.

⇒ Aún se desconoce si el chofer de la camioneta es el responsable.

⇒ El cuerpo del occiso fue llevado al Semefo local.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes de moto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia. El accidente ocurrió sobre la prolongación del Paseo del Tecnológico de Torreón.

Clasificados

ID: 1374760

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx