Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece hombre en aparatosa volcadura en la Torreón-San Pedro

EL CONDUCTOR PERDIÓ EL CONTROL DE LA UNIDAD AL TOMAR UNA CURVA

Vehículo. La camioneta dio varias volteretas y la persona que falleció quedó atrapado en la unidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Vehículo. La camioneta dio varias volteretas y la persona que falleció quedó atrapado en la unidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El deceso de una persona del sexo masculino y cuatro lesionados, que se encontraban en estado de ebriedad, fue el saldo de una aparatosa volcadura que se registró la madrugada de ayer domingo en la carretera Torreón-San Pedro.

El percance se reportó al rededor de la una de la madrugada de ayer domingo, en el kilómetro 54 de la carretera ya mencionada, a la altura del entronque al ejido San Antonio de Gurza, en el municipio de San Pedro.

El occiso fue identificado como Gerardo Guerrero Zúñiga, de 51 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, de San Pedro.

MANEJABA ALCOHOLIZADO

Según el reporte de las autoridades policíacas, el ahora occiso viajaba con otras cuatro personas, en una camioneta de la marca Nissan, línea X-Trail, en color gris, con placas del estado de Coahuila y se dirigían al ejido San Ignacio, pero debido al estado de ebriedad del conductor, aunado al exceso de velocidad, al tomar la curva, perdió el control y se volteó.

Incluso la camioneta dio varias volteretas y el occiso quedó atrapado dentro de la unidad.

Los cuatro lesionados, entre ellos el conductor identificado como José, de 54 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, fueron trasladados al Hospital General de San Pedro.

Las otras tres personas se identificaron como Eulalio, de 28 años de edad, del ejido San Ignacio, Héctor Armando, de 33 años, de la colonia Barrio de San Luis, Porfirio, de 67 años, de la colonia Emiliano Zapata. Todos resultaron sólo con policontusiones y se autorizó su alta médica ayer mismo.

Tras el accidente, los primeros en llegar fueron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, luego se dio parte a la Procuraduría del Estado para que se tomará conocimiento del fallecimiento.

A detalle

Una persona muerta y cuatro lesionados fue el saldo del accidente, consecuencia de la ingesta de alcohol y la alta velocidad

⇒ El conductor perdió el control al tomar una curva.

⇒ El accidente fue en la carretera Torreón- San Pedro.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vehículo. La camioneta dio varias volteretas y la persona que falleció quedó atrapado en la unidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1374400

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx