Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ejecuciones en la laguna

Lo hallan sin vida y en prenda femenina en vivienda de Lerdo

Cuerpo. Fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Cuerpo. Fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y que vestía únicamente una prenda de vestir femenina (corset) fue localizado el mediodía del domingo en el interior de un domicilio de la colonia 20 de Noviembre, al sur de Ciudad Lerdo.

Vecinos del hoy occiso identificado como Roberto N., de aproximadamente 36 años fueron quienes dieron parte del hallazgo al Sistema de Emergencia, acudiendo de inmediato personal de Cruz Roja y Policía Preventiva para verificar el reporte.

Tirado en el piso boca arriba y bajo el marco de una puerta que divide una habitación con el baño se localizó el cuerpo, mismo que ya no presentaba signos vitales.

Ante lo sucedido la Policía Preventiva dio parte a la Policía Investigadora de Delitos (PID) así como al agente del Ministerio Público del área de Homicidios de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, para que acudieran a dar fe del hecho.

El cuerpo correspondiente al de una persona del sexo masculino, de complexión delgada y tez morena clara, vestía una prenda (corset) íntima de mujer color blanco con una franja color negro.

A simple vista se le apreciaban huellas de violencia, sobre todo en la cabeza la cual tenía cubierta con sangre y alrededor del cuello un cable eléctrico color naranja.

Junto a la cabeza se encontraba un vestido color rosa con negro y una colcha, ambas completamente manchadas de sangre.

Los vecinos de la víctima cuyo domicilio se localiza en la avenida Coranado casi esquina con la calle Melquiades Campos de la colonia 20 de Noviembre, indicaron no haber visto o escuchado nada fuera de lo común dentro del domicilio.

Por la rigidez que presentaba el cuerpo se estima que su muerte tenía pocas horas de haberse registrado.

La representación social ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, la cual podrá determinar la causa y hora exacta de su fallecimiento.

Por su parte, personal de la PID se dio a la tarea de iniciar las investigaciones correspondientes para poder dar con el paradero y detención del o los homicidas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuerpo. Fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1374287

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx