NFL

El corredor Spencer Ware podría perderse la campaña

Spencer Ware se lesionó en el juego del viernes contra los Seahawks de Seattle. (AP)

Spencer Ware se lesionó en el juego del viernes contra los Seahawks de Seattle. (AP)

NOTIMEX

El corredor Spencer Ware, de los Jefes de Kansas City, podría perder toda la temporada regular de la NFL, debido a una ruptura del ligamento posterior cruzado en su rodilla derecha.

Ware salió lesionado en el partido de pretemporada del pasado viernes antes los Halcones Marinos de Seattle, por lo que, luego de una revisión médica se confirmó la ruptura del ligamento, además de “otros daños”, informó Rick Burkholder, entrenador atlético del equipo.

"Con ese ligamento, en muchos casos uno puede rehabilitar y jugar, su problema es que también tiene daño en lo que se llama la esquina posterior lateral de la rodilla, que la parte de afuera y posterior de la rodilla que está compuesta por ligamentos y tendón”, dijo Burkholder.

Mencionó que el personal médico de la franquicia cree que necesita cirugía, lo que lo apartaría de los emparrillados toda la temporada, sin embargo, aseguró que buscarán una segunda opinión para tomar la mejor decisión para el corredor de 25 años.

En 2016, el producto de la Universidad Estatal de Luisiana alcanzó las 921 yardas y era el quinto receptor de los Chiefs, su ausencia le abre paso al novato Kareem Hunt quien tuvo una notable actuación en pretemporada logrando 4.4 yardas por acarreo y ocho por recepción.

Leer más de NFL

Escrito en: Spencer Ware Chiefs Futbol Americano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Spencer Ware se lesionó en el juego del viernes contra los Seahawks de Seattle. (AP)

Clasificados

ID: 1374273

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx