Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sin especificar, muerte de hombre localizado a un costado de vías

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre “arrollado” por el tren en Gómez Palacio, tiene su domicilio en el mismo municipio y la necropsia de rigor reveló que si murió a consecuencias de las heridas que presuntamente le causó el ferrocarril.

El fallecido identificado como David Rosales Zamora, de 61 años de edad, tenía su domicilio en el fraccionamiento Miravalle, de Gómez Palacio, Durango y no era inmigrante como se presumía al momento de su hallazgo en el lugar de su muerte.

De acuerdo con los resultados de la práctica de la necropsia de rigor, David murió a consecuencia de múltiples golpes contusos y heridas que presentó en diferentes partes del cuerpo, presuntamente hechas por el tren.

Se detalló que la mañana del sábado David fue encontrado ya sin vida a un costado de las vías férreas, a la altura de las calles Patoni y Güicho Cisneros de la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio, lugar en el que presuntamente cayó del tren en el que viajaba sin permiso.

Hasta el momento las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo, no han determinado si es que las lesiones que le apreciaron al fallecido las cuales le causaron al muerte efectivamente fueron a consecuencia de su caída del tren o bien se trata de un homicidio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Tren GP Accidentes tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1374261

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx