Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Equipos de Texas afectados por huracán Harvey

El huracán Harvey causó severas inundaciones en Houston. (AP)

El huracán Harvey causó severas inundaciones en Houston. (AP)

AP

Los Astros de Houston y los Rangers de Texas no viajarán a Houston como estaba planeado tras sus partidos del domingo en California, a causa de las inundaciones que han afectado el área a causa del huracán Harvey.

Los Rangers iban a viajar a Houston tras jugar en Oakland para iniciar una serie contra los Astros el martes. En lugar de ello, regresarán a Dallas para esperar sobre información el status de su serie de tres partidos. Los Astros están en Anaheim y también volarán a Dallas en espera de una decisión.

"Hemos estado en contacto constante con los Astros y las Grandes Ligas sobre el viaje de esta noche y el status de la serie de esta semana”, dijo el presidente y gerente general de los Rangers, Jon Daniels. “Seguiremos hablando durante el día para mantenerlos informados sobre la situación”.

Los Astros y los Rangers son los últimos equipos en cambiar sus planes de viajes a causa de la tormenta,

Los Texans de Houston de la NFL volaron a Dallas tras su partido de pretemporada el sábado en lugar de regresar a casa y dijeron que se quedarán allí hasta que mejoren las condiciones. Los Texas tienen programado recibir a los Cowboys de Dallas el jueves, pero ese partido pudiera estar en peligro debido a las inundaciones y la persistente lluvia.

Leer más de Deportes

Escrito en: Rangers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El huracán Harvey causó severas inundaciones en Houston. (AP)

Clasificados

ID: 1374258

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx