Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sub-20 de Santos golea y se mantiene como líder

El conjunto lagunero fue superior a los melenudos en su casa. (Especial)

El conjunto lagunero fue superior a los melenudos en su casa. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

La filial juvenil Sub-20 de Santos Laguna, continúa mostrando un excelente nivel en lo que va del Torneo Apertura 2017. Ayer en el Bajío, goleó 3-0 al León, en partido de la jornada 7 que se jugó en la Casa Club León.

El triunfo, le permite a los albiverdes, mantenerse en la cima de la tabla de posiciones con 19 puntos, y de paso alargar una semana más su invicto.

En el minuto 23 del primer tiempo, el delantero Ronaldo Cisneros abrió el marcador para adelantar al equipo santista, llegando a nueve goles en el certamen, siendo hasta el momento, el máximo romperredes de la categoría.

Al 78' de tiempo corrido, el mediocampista Gerardo Rodríguez incrementó la ventaja, colocando el segundo para los albiverdes.

En la parte final del encuentro, Ulises Dávila marcó el tercero para los verdiblancos, para sellar la victoria.

Los dirigidos por Rubén Duarte ligaron su sexto triunfo de la temporada y ahora entrarán a un receso por la Fecha FIFA, retomando su actividad oficial el próximo 10 de septiembre, recibiendo a Toluca en las canchas del TSM.

La escuadra verdiblanca inició el encuentro con el seleccionado nacional Sub-21, Joel García en el arco, además de Dávila, Gerardo Arteaga, Cisneros, el espigado zaguero central Jesús Angulo, Adrián Lozano, Edson Martínez, Alberto Ocejo, Jesús Miranda, Jonathan Díaz y Diego Barraza. Por los melenudos lo hicieron Luis Macías, Cristian Torres, Juan Cornejo, Claudio González, Harold Isaza, Ernesto Vázquez, Jorge Durán, Alberto Anaya, Christian Martínez, Jorge Oliva, Fernando Moreno.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Sub-20

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El conjunto lagunero fue superior a los melenudos en su casa. (Especial)

Clasificados

ID: 1374112

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx