Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Recogen números y chips para Gran Carrera Nacional 10 K Grupo SIMSA

Atletas extranjeros, nacionales y locales, tomarán parte en la prueba.

Atletas extranjeros, nacionales y locales, tomarán parte en la prueba.

EL SIGLO DE TORREÓN

Será hoy cuando los participantes en la XVI Gran Carrera Nacional 10 K Grupo SIMSA, recojan su paquete de participación previo a la competencia de mañana en esta ciudad.

La cita es a partir de las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, en el ágora del Bosque Venustiano Carranza, de acuerdo a lo informado por el comité organizador.

Y es que cada competidor, recibirá su número de participación el cual estará perfectamente identificado de acuerdo a su categoría, una playera con tecnología dry fit, medalla conmemorativa, un termo y el chip de competencia, el cual garantiza conocer el tiempo exacto de recorrido desde el punto de partida y hasta la llegada.

Además de que se ha completado el cupo disponible para esta edición, también se ha garantizado el éxito deportivo, ya que han confirmado su presencia corredores de gran calidad los cuales vestirán de gala la carrera.

Gracias a la presencia de los corredores y al apoyo de las firmas patrocinadoras, esta prueba atlética, continúa siendo una gran fiesta del atletismo lagunero y por ello ha logrado permanecer activa por 16 años consecutivos.

Cabe recordar, que bajo ninguna circunstancia no se entregarán números después de las 14:00 horas de este sábado, ni mañana domingo antes de la competencia.

Los servicios con los que contarán los corredores serán guardarropa, hidratación, seguridad vial y médico.

La carrera será cronometrada por Carreras Lagunas así que cada participante podrá conocer su tiempo real de recorrido en esta que es la única carrera de 10 kilómetros en la región que cuenta con la certificación de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

Leer más de Deportes

Escrito en: carreras laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atletas extranjeros, nacionales y locales, tomarán parte en la prueba.

Clasificados

ID: 1373850

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx