Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

San Isidro recibirá torneo Nacional de Primera Fuerza

El comité organizador dio a conocer los detalles de este campeonato que convertirá a Torreón en el epicentro del softbol mexicano.

El comité organizador dio a conocer los detalles de este campeonato que convertirá a Torreón en el epicentro del softbol mexicano.

EL SIGLO DE TORREÓN

Peloteros de todo el país se darán cita en esta ciudad a partir del próximo 27 de septiembre, cuando se dispute el Campeonato Nacional Varonil de Softbol en la categoría de Primera Fuerza Especial, que se disputará en los campos del Club Deportivo San Isidro.

VEINTE EQUIPOS

Los detalles de este torneo fueron anunciados ayer mediante reunión informativa que fue encabezada por Florentino Vizcarra Granados, presidente del consejo directivo del Club San Isidro, quien estuvo acompañado por el doctor Raymundo Ramón Peña y Sergio Castañeda, tesorero y gerente del club, respectivamente. También estuvieron presentes Carlos García y Humberto Lastiri, del comité de softbol del Club San Isidro, así como Sergio Contreras, presidente de la Asociación de Softbol de La Laguna, que será anfitriona de este torneo en el que se esperan alrededor de 20 equipos.

Este torneo nacional se jugará del miércoles 27 al sábado 30 de septiembre en los campos del Club Deportivo Nuevo San Isidro, donde durante la mañana del día inaugural se celebrará la junta previa, para de inmediato cantar la voz de "Playball" e iniciar con las hostilidades en el diamante.

CATEGORÍA LIBRE

No habrá restricción de edad para este campeonato, en el que jugarán exclusivamente peloteros que no hayan disputado los dos nacionales más recientes y que nunca hayan sido parte de la selección nacional.

Ya han confirmado su participación en el torneo, equipos procedentes de Baja California, Nuevo León, Chihuahua, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas e incluso una peculiar escuadra conformada por miembros de una comunidad de israelíes, residentes en la Ciudad de México, además de equipos de ligas de la Comarca Lagunera.

Gran actividad

El Club San Isidro tiene agenda llena en cuanto a la disciplina del softbol.

* El próximo martes partirán a Monterrey la selección Sub 25.

* Serán sede del torneo Nacional Máster, Súper Máster y Extra Máster de 2018.

* Recibirán este Campeonato Nacional.

Leer más de Deportes

Escrito en: Softbol Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El comité organizador dio a conocer los detalles de este campeonato que convertirá a Torreón en el epicentro del softbol mexicano.

Clasificados

ID: 1373834

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx