14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sustituirán rejas de las canchas en Línea Verde

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 25 de agosto 2017, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

Luego de los reclamos vertidos por los ciudadanos, cuyas voces fueron escuchadas por El Siglo de Torreón, todo indica que en los próximos días serán sustituidas las rejas que rodean las canchas sintéticas de futbol ubicadas en la Línea Verde, al oriente de esta ciudad.

 MEJOR CALIDAD

En un recorrido realizado ayer por esta casa editora, se pudo observar a personal del área de Imagen y Mantenimiento Urbano perteneciente al Ayuntamiento de esta ciudad, quienes se encontraban tomando medidas de las rejas de protección, que continúan en un estado deplorable. Al cuestionarles sobre los trabajos a realizar en esas instalaciones, afirmaron que removerían las rejas actuales, que además de dañar la estética de la Línea Verde ponen en peligro a los usuarios, para sustituirlas con otras fabricadas con materiales de mayor calidad.

Aunque no pudieron proporcionar una fecha exacta, afirmaron que a más tardar será durante la próxima semana cuando se inicien las labores para remover las rejas actuales, por lo que probablemente se cerrarán las canchas durante uno o dos días para seguridad de los usuarios. Por otro lado, aseguraron que una vez tomadas las medidas, se procedería a la fabricación de las nuevas mallas de protección, las que serán instaladas de inmediato para beneficio de los deportistas.

Personal de la Línea Verde manifestó que los ciudadanos deben tomar conciencia de que esas instalaciones son para su servicio, por lo que los invitan a cuidar canchas y gimnasios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...