Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Inaugura UANE Torreón Centro de Servicios Universitarios

Las licenciaturas serán: en Administración de Empresas, en Administración de Recursos Humanos y Comercio Internacional; en tanto en posgrado se tendrán las Maestrías en Administración de Liderazgo y en Gestión Ambiental.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las licenciaturas serán: en Administración de Empresas, en Administración de Recursos Humanos y Comercio Internacional; en tanto en posgrado se tendrán las Maestrías en Administración de Liderazgo y en Gestión Ambiental. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUILLERMO VACIO

La tarde del jueves fue inaugurado el Centro de Servicios Universitarios (CSU) en la Universidad Autónoma del Noroeste (UANE) Campus Torreón, el cual podrá atender hasta 150 alumnos en línea.

Martha Silvia Arguelles Molina, Directora de la UANE, Campus Torreón, dijo que tal como se había anunciado el pasado mes de marzo del presente año, se inauguró el centro local, de los 150 planeados a nivel nacional, se comenzó con 13 centros en cada uno de los campus, en Monterrey tienen cuatro más

Centro de Servicios Universitarios (CSU) tenemos planeados 150 CSU a nivel Nacional, comenzamos con 13 centros en cada uno de los campus, en Monterrey tienen 4 centros más el adicional al que se tendrá en campus.

Señaló que estos centros son el soporte para la educación en línea, programa que se lanzó hace algunos meses, a través de una alianza con una empresa que ILUMNO de origen colombiano.

En dicha alianza que transforma, son ya 13 universidades junto con UANE, 12 de ellas en centroamérica; y la UANE que es la primer universidad en México que entra en esta red.

Las clases ya virtuales iniciaran a partir del día 16 de octubre, con tres licenciaturas y dos maestrías para cuyas inscripciones ya están abiertas.

Las licenciaturas serán: en Administración de Empresas, en Administración de Recursos Humanos y Comercio Internacional; en tanto en posgrado se tendrán las Maestrías en Administración de Liderazgo y en Gestión Ambiental.

Señaló la maestra Arguelles Molina, que lo anterior no quiere decir que se va a dejar a un lado la educación presencial, esa se va a seguir teniendo; en estos CSU vamos a dar atención para la gente de nuevo ingreso que se quiera inscribir tanto en lo presencial como en lo virtual pero adicional el estudiante que esta en línea que esta del otro lado de la computadora va a saber que tiene alguien que lo pude guiar que lo puede adicionar a sus tutores.

Aquí dentro del centro ya se tienen computadoras para que ellos (los alumnos) las puedan usar y se tendrá el servicio de las 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes y los sábados de las 8 de la mañana a la 1 de la tarde.

Agregó que el personal ya recibió la capacitación directamente para este centro de los expertos en Colombia.

La inauguración del Centro de Servicios Universitarios. Estuvo a cargo de la Directora de la UANE, Campus Torreón, Martha Silvia Arguelles Molina y del Doctor Luis Manuel García, representante del rector Higino González Calderón.

Leer más de Torreón

Escrito en: UANE Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las licenciaturas serán: en Administración de Empresas, en Administración de Recursos Humanos y Comercio Internacional; en tanto en posgrado se tendrán las Maestrías en Administración de Liderazgo y en Gestión Ambiental.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1373431

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx