Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Convocan a Néstor Araujo al Tri

Araujo ha sido titular en los 6 duelos de los Guerreros en el Apertura 2017.

Araujo ha sido titular en los 6 duelos de los Guerreros en el Apertura 2017.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El zaguero de Santos Laguna, Néstor Araujo, fue llamado por el técnico Juan Carlos Osorio, para representar a México en los juegos eliminatorios de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Y es que el Tricolor se medirá el viernes uno de septiembre en el Estadio Azteca ante Panamá y luego el martes 5 del mismo mes a Costa Rica en San José, en la recta final del Hexagonal que reparte 3.5 plazas para la justa mundialista, donde el combinado nacional, ya tiene pie y medio.

Araujo, que ha sido titular en los 6 duelos de los Guerreros en el Apertura 2017, cumple con otro llamado del timonel colombiano, que lo ha considerado para duelos oficiales, como recientemente fue la Copa Confederaciones en Rusia.

Será el próximo domingo por la tarde, cuando inicie la concentración en la Ciudad de México y esa misma noche se viajará a Cuernavaca, ciudad donde se trabajará toda la semana con miras a enfrentar a los canaleros.

Por otro lado, el lateral Gerardo Arteaga y el cancerbero Joel García, fueron llamados para concentrarse con la Selección Nacional Sub-21, como parte del proceso que se llevará para Juegos Panamericanos, Centroamericanos y del Caribe, además de la eliminatoria rumbo a las Olimpiadas de Tokio 2020.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Araujo ha sido titular en los 6 duelos de los Guerreros en el Apertura 2017.

Clasificados

ID: 1373393

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx