21 de mayo de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Piden reemplazar monumentos confederados con estatuas de Britney

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, jueves 24 de agosto 2017, actualizada 4:09 pm

Cerca de 4 mil personas han firmado una petición en Change.org para colocar estatuas de la cantante Britney Spears en Luisina y así sustituir los símbolos de la América confederada que han sido retiradas y derribadas después de las violentas protestas racistas.

Todo esto se originó de un comentario hecho por un fanático que describió a Spears, quien fue criada en Kentwood, como un verdadero símbolo de solidaridad en el estado y no como símbolos considerados por muchos, racistas.

“Britney ha demostrado su talento y su fuerza de carácter, no solo por superar sus desórdenes mentales que fueron muy comentado por la prensa, sino también por trabajar en la mejora de sí misma día a día. Ella es una inspiración para millones de personas”.

/media/top5/changebritneyjpg.jpg

A Britney se le atribuyen varias actividades filantrópicas en este estado, como la recaudación de fondos para apoyar a los afectados por el huracán Katrina, o la donación de un dolar por cada entrada vendida hasta finales de este año y lograr entregar una gran cantidad de dinero a todas las escuelas afectadas por las inundaciones.

Anteriormente ya se habían realizado este tipo de peticiones para remplazar monumentos confederados con celebridades ejemplares para los ciudadanos, como: Missy Elliott y Pharrel Williams en el estado de Virginia, y las Chicas de Oro, Blanche, en la capital de Florida.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...