Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Piden reemplazar monumentos confederados con estatuas de Britney

Piden reemplazar monumentos confederados con estatuas de Britney

Piden reemplazar monumentos confederados con estatuas de Britney

EL SIGLO DE TORREÓN

Cerca de 4 mil personas han firmado una petición en Change.org para colocar estatuas de la cantante Britney Spears en Luisina y así sustituir los símbolos de la América confederada que han sido retiradas y derribadas después de las violentas protestas racistas.

Todo esto se originó de un comentario hecho por un fanático que describió a Spears, quien fue criada en Kentwood, como un verdadero símbolo de solidaridad en el estado y no como símbolos considerados por muchos, racistas.

“Britney ha demostrado su talento y su fuerza de carácter, no solo por superar sus desórdenes mentales que fueron muy comentado por la prensa, sino también por trabajar en la mejora de sí misma día a día. Ella es una inspiración para millones de personas”.

/media/top5/changebritneyjpg.jpg

A Britney se le atribuyen varias actividades filantrópicas en este estado, como la recaudación de fondos para apoyar a los afectados por el huracán Katrina, o la donación de un dolar por cada entrada vendida hasta finales de este año y lograr entregar una gran cantidad de dinero a todas las escuelas afectadas por las inundaciones.

Anteriormente ya se habían realizado este tipo de peticiones para remplazar monumentos confederados con celebridades ejemplares para los ciudadanos, como: Missy Elliott y Pharrel Williams en el estado de Virginia, y las Chicas de Oro, Blanche, en la capital de Florida.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: América confederada Luisiana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Piden reemplazar monumentos confederados con estatuas de Britney

Clasificados

ID: 1373341

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx