La i Laguna

Quieren empresarios en Seguridad Pública

Esperan propuesta de Zermeño

LA I LAGUNA

En reunión con empresarios adheridos al Grupo Empresarial de La Laguna (GEL), éstos insistieron ante el alcalde electo Jorge Zermeño Infante la designación de un mando militar al frente de la Dirección de Seguridad Pública, considerando los buenos resultados logrados.

Pero Zermeño Infante les pide un voto de confianza para designar a un civil. "En eso estamos", expresó al preguntarle quién se hará cargo de esa responsabilidad durante el año en que gobierne Torreón. Reconoció que "a la gente le preocupa cómo vamos a organizar la seguridad pública. Yo quiero servidores públicos que integren un equipo de trabajo. Tanto en el área de Seguridad como de Vialidad se buscarán mejores condiciones de trabajo respecto a los horarios, vamos a reactivar la academia de policía que haya mayor profesionalización de estos servidores públicos e incentivos". Miguel Ángel Flores Treviño, vocero del GEL, expresó que, aunque ellos como empresarios prefieren que sea un militar el que esté al mando de la Policía Municipal, esperarán la propuesta de Zermeño para expresar alguna postura al respecto. Con relación a los planteamientos generales que le hicieron los empresarios, declaró que "le llama la atención el interés de los empresarios, por buscar que Torreón progrese que esté mejor y se resuelvan los malos servicios que hay como agua potable, falta de drenaje sanitario, pavimento, yo encuentro un buen ambiente, la ciudad nos necesita a todos y nosotros tenemos la mejor disposición de trabajar.

 UN MILITAR

Propuesta

Los empresarios esperan saber la propuesta que hará el alcalde electo Jorge Zermeño respecto a la persona que se hará cargo de la dirección de Seguridad Pública.

 AñO Es el que Jorge Zermeño será presidente municipal de Torreón por el PAN.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1373229

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx