Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombres armados asaltan carnicería

SE RETIRARON EN UN AUTOMóVIL QUE CONTABA CON REPORTE DE ROBO

Atraco. Hombres armados se llevaron todo el dinero en efectivo de una carnicería en Torreón.

Atraco. Hombres armados se llevaron todo el dinero en efectivo de una carnicería en Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un grupo de hombres armados cometió un asalto en una carnicería de Torreón, ubicada en la colonia Bocanegra.

Los hechos ocurrieron durante el miércoles en punto de las 14:40 horas, cuando se activó el llamado Código Rojo en la región ante el reporte de un atraco en un negocio, ubicado en el número 3013 de la calzada Manuel Ávila Camacho.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Fuerza Coahuila y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal hasta el lugar, montaron un cerco de vigilancia en los accesos y sobre la calzada para tomar el reporte de lo sucedido.

Ahí ubicaron a los trabajadores de la carnicería "El Cazador", quienes les manifestaron que minutos antes cuatro sujetos armados con pistolas robaron su negocio de forma violenta, dijeron que lanzaron amenazas de muerte e insultos desde que entraron en el local, exigieron la entrega de todo el dinero de las cajas, luego escaparon a toda velocidad a bordo de un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, de color gris con rumbo a la zona Centro.

Se activó una movilización por los alrededores en busca del vehículo de los presuntos delincuentes, lo lograron ubicar abandonado en la calzada Quetzalcóatl y Agustín Melgar de la misma colonia Bocanegra, sobre los presuntos asaltantes ya no se tuvo ninguna pista, únicamente que se trataba de hombres de "aspecto joven" y dos de ellos con vestimenta oscura.

Más tarde acudió hasta el negocio la Policía Investigadora, misma que se encargó de levantar la denuncia correspondiente, de esa forma se iniciaron con las indagatorias.

ESCAPARON EN UN VEHÍCULO ROBADO

Cabe señalar que la unidad en la que escaparon los presuntos delincuentes contaba con un reporte de robo desde la mañana del miércoles, había sido robada en la colonia San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio, justo en el estacionamiento de la subsecretaría de Educación Pública en la región.

Hasta la tarde del mismo miércoles no se había podido establecer el monto total de lo robado, pues seguían los arqueos de parte de los encargados de la carnicería.

Delito

Robo con violencia.

⇒ Ocurrió en la carnicería "El Cazador".

⇒ Acusan a 4 sujetos de "aspecto joven".

⇒ Se detalló que todos iban armados con pistolas.

⇒ Iban en un vehículo que había sido robado en Gómez Palacio.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atraco. Hombres armados se llevaron todo el dinero en efectivo de una carnicería en Torreón.

Clasificados

ID: 1373189

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx