Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Camión 'arrastra' a chofer dos cuadras

Choque. Camión de pasajeros impacta dos camionetas, el chofer estaba en el motor cuando arrancó el camión.

Choque. Camión de pasajeros impacta dos camionetas, el chofer estaba en el motor cuando arrancó el camión.

EL SIGLO DE TORREÓN

Chofer es arrastrado por su camión en Gómez Palacio, terminó interno en la clínica 46 del IMSS.

Rodrigo, de 41 años de edad, al circular por la avenida Francisco I. Madero, en su camión del transporte público de la ruta 13 de Marzo, se percató de una falla mecánica en la unidad por lo que detuvo su marcha y bajó a revisar el motor.

Fue al estar maniobrando, que accidentalmente arrancó el camión quedando atrapado en el mismo y siendo arrastrado a lo largo de dos cuadras, impactando en su trayecto dos camionetas que circulaban por la citada avenida a la altura de la calle de la Llave, hasta terminar sobre la banqueta impactado contra un poste de concreto localizado a metros de la calle Urrea.

Paramédicos de la Cruz Roja arriban al lugar y auxiliaron al operador lesionado al cual trasladaron a la clínica 46 ya que presentaba heridas y golpes en todo el cuerpo.

Las camionetas chocadas fueron aseguradas por los elementos de Tránsito y Vialidad quienes realizaron los peritajes y enviaron el camión y las dos unidades involucradas al corralón municipal, en tanto se deslindan las responsabilidades y se fija el monto de los daños.

Muere al ser arrollado

Un hombre perdió la vida luego de varias horas de agonía, fue atropellado por la mañana del martes en el sector Sur de Torreón.

El accidente se registró alrededor de las 08:00 horas en el cruce de los bulevares Diagonal Las Fuentes y Laguna Sur, cuando el señor José Alfredo de 40 años de edad caminaba cerca de un semáforo en el sector. Al pasar por la zona de circulación fue impactado por un camión particular para transporte de personal, salió proyectado varios metros hacia el pavimento y luego quedó inmóvil ante la vista de varios testigos. Fue llevado de urgencia a la Clínica No. 16 de Torreón, sin embargo murió por la tarde del mismo martes debido a un severo traumatismo de cráneo.

Se informó que para el miércoles el chofer de la unidad responsable ya había sido ubicado por las autoridades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. Camión de pasajeros impacta dos camionetas, el chofer estaba en el motor cuando arrancó el camión.

Clasificados

ID: 1373187

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx