Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Tarjetas, más que promociones

Premios. Con la acumulación de puntos las personas pueden realizar viajes de temporada.

Premios. Con la acumulación de puntos las personas pueden realizar viajes de temporada.

AGENCIAS

Acumulación de puntos, viajar en temporada baja y cuidados en el cambio de moneda, son algunas ventajas que ofrecen las tarjetas de crédito y no sólo meses sin intereses, de acuerdo con Rocket.

La plataforma de herramientas financieras y productos crediticios destacó que una forma efectiva para ahorrar en viajes es usar tarjeta de crédito, que puede dar millas u otros beneficios cada que se realiza una compra.

Según datos de un estudio elaborado por Forbes Life, ISDI y Territorio Creativo, cerca de 70 por ciento de las personas compra viajes por Internet debido a que los usuarios no tienen experiencia al acudir a agencias y prefieren comprarlos en línea.

Por ello, destacó en un comunicado las ventajas de las tarjetas de crédito, como acumular puntos para canjearlos durante todo el año tan sólo al pagar las compras diarias.

Además, apuntó que viajar en temporada baja permite el acceso a vuelos y hospedaje a precios bajos, incluso el costo en restaurantes y recuerdos pueden ser hasta 50 por ciento más bajos cuando no hay demanda. Por otro lado, con el cambio de moneda es fácil perder dinero al pagar tasas para cambiar dólares a moneda local, por tal motivo, restaurantes y tiendas reconocidas ofrecen descuentos al usar la tarjeta, finalizó la firma.

En el país hay personas que acumulan hasta 19 deudas, debido a que desconocen su capacidad para afrontar sus compromisos o no eligen el producto adecuado, reveló la reparadora de crédito Resuelve tu Deuda.

"Desconocer la capacidad económica para obtener un crédito, o bien, no asegurar la liquidez suficiente para mantenerlo, ha impedido que muchas personas puedan pagarlos", indicó la firma en un comunicado.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Tarjetas de Crédito

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Premios. Con la acumulación de puntos las personas pueden realizar viajes de temporada.

Clasificados

ID: 1373156

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx