Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Invitan a jóvenes a feria de empleo

Vacantes. Darán oportunidades en La Laguna de Durango.

Vacantes. Darán oportunidades en La Laguna de Durango.

CLAUDIA LANDEROS

Este jueves 24 de agosto, se llevará a cabo en Gómez Palacio la Feria Nacional de Empleo y Servicios para Jóvenes, mediante la cual se ofrecerán diversas oportunidades laborales en La Laguna de Durango, para quienes actualmente no cuentan con un trabajo.

El evento se desarrollará en las instalaciones de la Expo Feria de nueve de la mañana a dos de la tarde y se instalarán módulos de 30 empresas participantes que ofertarán un total de 500 vacantes, así como otras instituciones invitadas que ofrecerán sus servicios a los asistentes.

Se contará con oportunidades labores que van desde ayudantes generales, operadores, vendedores, hasta supervisores, auxiliares administrativos y gerencias.

Las instituciones que acudirán para agregar oferta de servicios a esta feria nacional, son el Infonavit, IDEA, Comisión Estatal de Suelos y Vivienda, Instituto Duranguense de la Juventud, Centro de Justicia para las Mujeres, Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de Salud, Coordinación Nacional de Prospera, Instituto Estatal de la Mujer, Instituto Municipal de la Juventud de Gómez Palacio.

El evento de inauguración oficial por parte de las autoridades, se llevará a cabo en punto de las 10 de la mañana.

Leer más de Finanzas

Escrito en: feria del empleo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vacantes. Darán oportunidades en La Laguna de Durango.

Clasificados

ID: 1373147

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx