Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¿Quiénes darán el Grito en La Laguna?

Torreón, Gómez Palacio y Lerdo alistan sus festejos para este 15 de septiembre, aquí le decimos que artistas serán los encargados de amenizarlos

Los Huracanes del Norte darán el Grito en Torreón. (ARCHIVO)

Los Huracanes del Norte darán el Grito en Torreón. (ARCHIVO)

ALDO MAGALLANES

Torreón, Lerdo y Gómez Palacio se alistan para dar el Grito de Independencia.

Como cada año; la Comarca Lagunera celebrará un aniversario más del movimiento liderado por Miguel Hidalgo y Costilla en 1810.

El próximo 15 de septiembre, las tres ciudades hermanas ofrecerán diversos espectáculos a sus habitantes y aquí le damos a conocer cuáles artistas figurarán en tan importante fecha.

TORREÓN

Los Huracanes del Norte serán los encargados de celebrar la Independencia en la Plaza Mayor de Torreón. Cantarán éxitos como Amarte es hermoso, Nomás por tu culpa, Sólo déjame besarte y Volé muy alto. El grupo hablará en unos días con El Siglo de Torreón para dar los detalles del evento.

La agrupación celebra en este 2017, 45 años de trayectoria artística. En estos días, Los Huracanes promueven el sencillo Sólo déjame besarte que se desprende de su reciente producción discográfica de nombre Alma Bohemia.

GÓMEZ PALACIO

/media/top5/pedrofernandezfotodeinstagram34amjpg.jpg

La alcaldesa Leticia Herrera dará a conocer en breve qué grupo o solista será el encargado de dar el Grito en Gómez Palacio. De acuerdo con un promotor de la Ciudad de México a La Laguna de Durango podría venir o Los Tigres del Norte o Pedro Fernández.

"No hay nada confirmado aún, se rumora que a Gómez podrían ir los Tigres, Pedro o bien Aída Cuevas. Se espera que sea un gran evento para toda la Comarca Lagunera", expresó la fuente a El Siglo de Torreón.

LERDO

/media/top5/myriamjpg.jpg

Fue la propia Myriam Montemayor, quien hoy actuará con sus compañeros de Primera Generación en el Auditorio Nacional, la que confirmó en su cuenta de Twitter que dará el Grito de Independencia en Lerdo, Durango.

"15 de sept. estaré en Lerdo, Durango, agradezco la invitación a la Presidenta María Luisa González Achem al tradicional grito de Independencia", posteó la regiomontana. Ella cantará con mariachi temas mexicanos y algunos de su carrera.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Huracanes del Norte darán el Grito en Torreón. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1373095

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx