Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club de segunda división 'ficha a Messi'

Lo ha hecho con ironía, ya que todo ello formaba parte de una campaña planeada por el responsable de redes sociales del club mediante la que se pretendía generar movimiento en las redes.

Lo ha hecho con ironía, ya que todo ello formaba parte de una campaña planeada por el responsable de redes sociales del club mediante la que se pretendía generar movimiento en las redes.

EFE

El Burgos CF, de la Segunda B española, se ha convertido en las últimas horas en protagonista en Twitter tras publicar anoche un mensaje en su cuenta oficial en el que anunciaba el fichaje de Leo Messi.

El mensaje, que incluía un fotomontaje del propio jugador argentino a imagen y semejanza de los que utiliza el club para anunciar sus fichajes reales, se propagó por la red en cuestión de minutos y ha sido eliminado a primera hora de esta mañana, cuando el propio club ha desmentido la noticia.

Eso sí, lo ha hecho con ironía, ya que todo ello formaba parte de una campaña planeada por el responsable de redes sociales del club mediante la que se pretendía generar movimiento en las redes.

"Nuestra intención era hacer un poco de humor", explica Sergio González, responsable de prensa del club, para lo que se echó mano de "un caso actual", como el supuesto 'hackeo' que sufrió la cuenta oficial de Twitter del FC Barcelona días atrás.

Así, el desmentido publicado por el Burgos CF también hace referencia a haber sido víctimas de un 'hackeo' que no ha sido tal.

"Queríamos hacer humor sano, sin meternos con nadie ni faltar al respeto, y creemos que lo hemos conseguido, ya que el mensaje ha sido muy bien recibido en las redes", asegura González.

Además, la campaña ha acabado cumpliendo su objetivo, ya que el mensaje lleva a estas horas "más de 5,000 retuits y más de 3,500 me gusta", lo que lo convierte en uno de los más exitosos de un perfil que actualmente cuenta con casi 16.900 seguidores.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lo ha hecho con ironía, ya que todo ello formaba parte de una campaña planeada por el responsable de redes sociales del club mediante la que se pretendía generar movimiento en las redes.

Clasificados

ID: 1372919

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx