La i Laguna

Una llanta y camioneta vuelca en el Periférico

El conductor, un joven de 20 años, sale ileso del accidente

LA I LAGUNA

La ponchadura de una llanta provocó la volcadura de una camioneta en la Periférico de Lerdo; por suerte, el conductor resultó ileso.

El accidente ocurrió durante las primeras horas del pasado martes, cuando el conductor de una camioneta Nissan, de remolque, identificado como Aarón, de 20 años de edad, circulaba por el Periférico con dirección de Gómez Palacio a Lerdo.

Vuelca en el Periférico

Al llegar a la altura de una compañía cervecera localizada en los límites de ambos municipios, estalló uno de los neumáticos de la camioneta, lo que provocó que el joven perdiera el control de la unidad, la cual volcó sobre su costado izquierdo.

El auxilio

Hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo, así como los cuerpos de rescate, quienes le brindaron auxilio al conductor, mismo que resultó ileso y no ameritó traslado a una institución médica.

La unidad siniestrada fue asegurada y trasladada por las autoridades al corralón municipal, en tanto que los agentes de Tránsito y Vialidad realizaron los peritaje correspondiente del aparatoso accidente.

 SE PONCHA

Fotos: La i

Tel.- 7166012

20

 AñOS

De edad tiene el conductor de la camioneta, quien resultó ileso del accidente.

Asegurado

El conductor de la camioneta volcada, identificado como Aarón, de 20 años, quedó a disposición de los agentes de Tránsito y Vialidad para rendir su declaración del hecho.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1372886

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx