La i Laguna

La tierra en Villa de las Flores

LA I LAGUNA

Se formó un hundimiento en la colonia Villa de Las Flores donde recientemente se presentaron problemas por fallas en la red de agua potable, situación por la cual no había agua en varias partes de esta colonia desde hace días.

El hundimiento se formó cerca del bulevar Villa de Las Flores, por el rumbo del edificio que alberga al Tribunal Superior de Justicia, que se ubica en la calle Maravillas. Originalmente el hundimiento, dicen los vecinos, era de unos tres metros de diámetro por un metro y medio de profundidad aproximadamente.

El hundimiento se forma a unos días de que se presentaran en La Laguna las lluvias que desencadenaron una serie de accidentes y derrumbes. La depresión que se formó en Villa de Las Flores provocó que se rompieran varios metros del tubo general que surte de agua potable a ese sector. Al respecto el director de Protección Civil de Lerdo, Vicente García Ramírez, dijo que esto se debe a que esta colonia al igual que otras se encuentran asentadas sobre terrenos que eran parte del río por lo que son ricos en grava y arena.

 SE HUNDIÓ Fotos: Diana González

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1372874

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx