Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Invitan a la conferencia 'Tu hijo, tu espejo' en el Alvarado

Conferencia. Martha Alicia Chávez es autora del libro 'Tu hijo, tu espejo', tema que abordará hoy en el Alberto M. Alvarado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Conferencia. Martha Alicia Chávez es autora del libro 'Tu hijo, tu espejo', tema que abordará hoy en el Alberto M. Alvarado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

"Tu hijo, tu espejo" se titula la conferencia que este miércoles a las 19:00 horas impartirá Martha Alicia Chávez en el teatro Alberto M. Alvarado de esta ciudad, una oportunidad para descubrir que mucho de lo que son los hijos, obedece a lo que son los padres como individuos y elementos de un sistema familiar.

La presentación es organizada por el Centro Maitri y está dirigida a los padres y madres de familia; educadores, psicólogos, terapeutas, entrenadores de vida y público en general interesados en observar y canalizar situaciones de riesgo que se manifiestan a través del comportamiento de los niños y adolescentes.

Martha Alicia Chávez es autora del libro "Tu hijo, tu espejo", el primer long-seller de sus publicaciones y en el cual hace un énfasis en la importancia de identificar las proyecciones que los padres desconocen y se niegan a reconocer y en las que inconscientemente, esperan que sus hijos se conviertan en una extensión de ellos mismos.

El libro plantea que conocer esa parte oculta, comprender el comportamiento de los hijos y transformar sentimientos de rechazo y rencor, abre la puerta a un cambio profundo en la relación y al único sentimiento que sana, une y transforma: el amor.

Martha Alicia Chávez es la autora de una serie de libros exitosos, entre los que se cuentan "Tu hijo, tu espejo"; "Todo pasa… y esto también pasará"; "Te voy a contar una historia"; "En honor a la verdad"; "Hijos tiranos o débiles dependientes"; "Consejos para padres divorciados"; "90 respuestas a 90 preguntas"; "Hijos invisibles"; "Hijos gordos" y "¡Con golpes no!"

El abordaje del tema está orientado a procurar la salud emocional de los hijos, además de establecer una mejor relación entre ellos y los padres de familia.

Los boletos ya están en la taquilla del teatro Alberto M. Alvarado; para mayor información interesados se pueden comunicar al 8711786127.

Ubicación y horario

La conferencia tendrá lugar en el teatro Alberto M. Alvarado.

⇒ Se impartirá hoy a las 19:00 horas.

⇒ Estará a cargo de Martha Alicia Chávez, autora del libro "Tu hijo, tu espejo".

⇒ Invitan a padres y madres de familia, además de maestros, psicólogos y público en general.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Invitación conferencia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conferencia. Martha Alicia Chávez es autora del libro 'Tu hijo, tu espejo', tema que abordará hoy en el Alberto M. Alvarado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1372856

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx