Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Viaje a Mazatlán termina en tragedia

LA FAMILIA DE TORREÓN VIAJABA POR LA AUTOPISTA GP-DURANGO

Volcadura. La familia era originaria de Torreón, Coahuila y se dirigía a Mazatlán, Sinaloa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Volcadura. La familia era originaria de Torreón, Coahuila y se dirigía a Mazatlán, Sinaloa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Familia de Torreón que se dirigía a Mazatlán, sufre volcadura en la autopista Gómez Palacio-Durango; hay un muerto y dos lesionados, entre ellos un menor de diez años.

El accidente se registró a las 7:57 horas de ayer sobre la citada vialidad, en el tramo Cuencamé-Yerbaniz, a la altura del kilómetro 133+500.

De acuerdo con los primeros reportes, la familia de apellido Uribe Lazarín, se trasladaba a bordo de una camioneta Ford Ranger, color rojo, con dirección a Mazatlán, y a escasos 500 metros de la caseta de Yerbaniz, uno de los neumáticos de la unidad estalló, provocando que se volcaran y terminaran fuera del camino. Al girar la camioneta, el menor de 10 años salió proyectado.

Hasta el lugar se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, así como el personal de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, encontrando a uno de ellos ya sin vida, y trasladando a una mujer y al menor al Hospital General de Cuencamé, a donde ingresaron presentando un estado de salud reservado.

El fallecido fue identificado en el lugar del accidente como Julio César Uribe Lazarín, de 48 años de edad, con domicilio en Torreón. Los lesionados fueron identificados como María Luisa Lazarín, de 43 años y Miguel Ángel, de 10 años de edad, éste último reporta un estado de salud crítico.

El conductor de la camioneta está identificado como Julio César Uribe, de 26 años, quien resultó ileso; y hay un quinto acompañante que no ameritó atención médica y del cual no se proporcionaron sus datos generales.

El agente del Ministerio Público, acompañado de personal de Servicios Periciales, acudieron al lugar para dar fe de la muerte del hombre y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.

Familia

Sufre volcadura de camino a Mazatlán:

⇒ Hay un fallecido.

⇒ Los hechos de ayer se produjeron a 15 minutos del accidente ocurrido el lunes en el que murieron tres hombres que se dirigían a Durango.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Volcadura. La familia era originaria de Torreón, Coahuila y se dirigía a Mazatlán, Sinaloa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1372844

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx