Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Miércoles 23 de ago 2017, 7:46am ... Anterior 2 de 10 Siguiente ...

Familia que iba a Mazatlán sufre trágica volcadura

Ubicación. El accidente en la autopista de cuota Gómez Palacio-Durango en el tramo Cuencamé-Yerbaniz.

CUENCAMÉ.-
HAY UN MUERTO Y DOS LESIONADOS, ENTRE ELLOS UN MENOR DE DIEZ AñOS; SE DIRIGíAN A MAZATLáN

Familia de Torreón que se dirigía a Mazatlán, sufre volcadura en la autopista de cuota Gómez Palacio-Durango; hay un muerto y dos lesionados, entre ellos un menor de diez años.

El accidente se registró a las 7:57 horas de este martes sobre la citada vialidad, en el tramo Cuencamé-Yerbaniz, a la altura del kilómetro 133+500, en una zona cercana donde el lunes pasado murieron 3 personas en otro accidente.

De acuerdo con los primeros reportes, la familia, de apellido Uribe Lazarín, se trasladaba a bordo de una camioneta Ford Ranger, en color rojo, con dirección a Mazatlán, y a escasos 500 metros de la caseta de Yerbaniz, uno de los neumáticos de la unidad estalló, provocando que se volcaran y terminaran fuera del camino. Al girar la camioneta, el menor de 10 años salió proyectado. Al lugar se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, así como el personal de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, encontrando a uno de ellos ya sin vida, y trasladando a una mujer y al menor, al Hospital General de Cuencamé, a donde ingresaron presentando un estado de salud reservado.

El fallecido fue identificado en el lugar del accidente como quien en vida respondía al nombre de Julio César Uribe Lazarín, de 48 años de edad, con domicilio en Torreón. Los lesionados fueron identificados como María Luisa Lazarín, de 43 años; y Miguel Ángel, de 10 años de edad, este último reporta un estado de salud crítico.

El conductor de la camioneta está identificado como Julio César Uribe, de 26 años, quien resultó ileso; y hay un quinto acompañante, que no ameritó atención médica y del cual no se proporcionaron sus datos generales.

El agente del Ministerio Público, acompañado de personal de Servicios Periciales, acudieron al lugar para dar fe de la muerte del hombre y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia de rigor.

Julio César, conductor, fue asegurado por la Policía Federal, a fin de que rinda su declaración sobre el accidente.

Un joven sale ileso

Se poncha llanta y conductor de camioneta vuelca en la Periférico de Lerdo, el joven resultó ileso.

El accidente ocurrió durante las primeras horas de la mañana del martes, cuando el conductor de una camioneta Nissan, de remolque, identificado como Aarón, de 20 años de edad, circulaba por el Periférico con dirección de Gómez Palacio a Lerdo.

Fue al llegar a la altura de una compañía cervecera localizada en los límites de Gómez Palacio y Lerdo, que uno de los neumáticos de la camioneta se ponchó provocando que el joven operador perdiera el control de la unidad terminando volcado sobre su costado izquierdo.

Hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo así como los cuerpos de rescate quienes les brindaron auxilio al joven conductor mismo que resultó ileso.

La unidad fue retirada del lugar por las autoridades.



Familia que iba a Mazatlán sufre trágica volcadura

Ubicación. El accidente en la autopista de cuota Gómez Palacio-Durango en el tramo Cuencamé-Yerbaniz.


Etiquetas: Accidentes carreteros

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


14
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT