Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

PARA DESMOLDAR GELATINAS

¿Quiere sacarlas del molde fácilmente? Coloque dentro de él dos tiras cruzadas de papel encerado como de 5 cm. de ancho, antes de vaciar la preparación. Procure únicamente que tengan la longitud necesaria para que pueda tirar de ellas cómodamente, sacando la gelatina sin que se rompa.

LIMPIEZA DE DULLAS

Si después de decorar su pastel quedan sus dullas en tal forma que no las puede limpiar fácilmente tan bien como debe hacerse porque la cobertura que ha usado se resecó mucho, sumérjalas en una vasija con agua, de preferencia caliente, y use un hisopo de algodón. Le quedarán perfectamente limpias sin mayor trabajo.

NOVEDOSOS LÁPICES

Halague a sus pequeños convirtiendo sus lápices ordinarios en novedosos instrumentos. Es muy fácil. Necesitará un lápiz, cuatro borlas, dos cuentas para hacer los ojos y un poco de pegamento. Pegue los pompones o borlas en la hilera en la parte posterior del lápiz; fije las cuentas en lo alto del primer pompón y tendrá un gracioso lápiz oruga que les gustará mucho a sus chicos. Por supuesto, tendrá que hacer por lo menos uno para cada niño.

MANCHAS DE GRASA EN LA ROPA

El talco de bebé o de cualquier tipo, en realidad, es excelente para quitar manchas de grasa de la ropa. Cúbralas con él y déjelas así dos horas por lo menos; luego, cepille suavemente la parte manchada con un cepillo de dientes limpio, para quitar el talco, si no han desaparecido totalmente las manchas, repita el proceso.

MÁRQUELAS

Si tiene varias hijas en edad adolescente y quiere dejar de escucharlas discutiendo continuamente porque sus medias se les revuelven, para que pueda identificar cada quien las suyas, márqueselas con sus iniciales y se acabarán los problemas. Ponga las marcas en la valenciana si se trata de medias o en la pretina si son pantimedias.

PEGANDO BROCHES FÁCILMENTE

Cada vez que tenga que pegar broches, ya sea de presión o de gancho, fíjelos a la prenda con cinta adhesiva transparente primero. Así le será más fácil acomodarlos a igual distancia y pegarlos sin que cambien de lugar ni se caigan al suelo, una vez fijos, podrá retirar la cinta.

FECHA Y EDAD

Cuando su hijo traiga a casa un dibujo especial o un poema hecho por él, póngales por detrás la fecha y la edad del niño. Es tan fácil olvidar cuándo se hizo exactamente ese "tesoro".

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1372822

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx