Cultura

Narra la plenitud de vivir la tercera edad

Disponible. El libro estará a la venta el día de la presentación.

Disponible. El libro estará a la venta el día de la presentación.

 YOHAN URIBE

El Siglo de Torreón

La Casa de la Cultura de Gómez Palacio, en el marco de la celebración del mes del adulto mayor, realizará la presentación del libro Tercera Edad, Edad Maravillosa de, Juan Manuel González Cerda, este jueves 24 a las 11:00 de la mañana en el Museo de Arte Moderno.

El libro nos narra el temor y desconcierto que produce llegar a los sesenta años, por esta razón el autor escribió "Tercera Edad, Edad Maravillosa", donde a través de artículos de profunda reflexión y un poco de buen humor, enamoró de este tema a cientos de personas sin importar su edad y los ha motivado para redescubrir, lo más grande, lo más hermoso, que es vivir la gran aventura de la tercera edad.

Juan Manuel González, originario de Monterrey Nuevo León, autor de otras dos obras: "Ya no le muevas a las viejas" y "Lo que no enseñan las universidades", catedrático de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad Iberoamericana, Universidad del Valle de México y Universidad Autónoma de la Laguna, columnista en El Siglo de Torreón desde 1999 con temas empresariales, de educación y de desarrollo humano, Premio Estatal de Periodismo Coahuila 2016.

La venta de los libros será donada en su totalidad para la Asociación Pro-Infancia Neurogénica APIN. Organismo No Gubernamental con casi 20 años de existencia, ha atendido a niños con discapacidad de los estados de Coahuila, Durango, Zacatecas y Chihuahua, y cuenta con un sistema de rehabilitación pediátrico especializado en Espina Bífida.

Una presentación abierta al público en general de toda La Laguna.

Cortesía

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Disponible. El libro estará a la venta el día de la presentación.

Clasificados

ID: 1372814

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx